viernes, 1 de agosto de 2025

Cuatro Estaciones


Del Año


Un verano En Su Calor 


Mañana Medio Día Tarde y Noche


Toda Estación del año en la realidad de nuestro espacio tiempo es temporal en el fuego de su gracia retengamos las fuerzas de su paz.



La unidad entre la palabra de Dios siempre mantendrá la humildad para honrar toda obra de su creación en su verdad.


“no hagan nada por rivalidad ni por vanidad u orgullo, más bien tengan un espíritu de humildad los unos con los otros, y siempre tengan a los demás como superiores a ustedes mismos.”

‭‭FILIPENSES‬ ‭2‬:‭3‬ ‭TCB‬‬

https://bible.com/bible/4013/php.2.3.TCB


Cuando Dios quiere animar a todos con su palabra en la cual recobramos su aliento.Es cuando cobramos consciencia que no podemos vivir en ningún momento fuera de la palabra de su hijo amado el cual nos permite crecer en su gracia por su amor y bondad. Solo hoy y siempre quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida por el aire que respiro en la libertad de tu palabra y tu espíritu eterno que nos sostiene en todas las estaciones del año de pies en la fidelidad del poder de tu gracia siempre nos fortaleces. En el espacio tiempo temporal de cada verano en el calor de tu fuego esperamos la sabia de tus raíces del otoño para cuando caigan las hojas esperar el invierno frío donde tu presencia nos cubre y nos conforta,para recibir la primavera donde toda la naturaleza cobra vida y color en tu paz.


“Si Cristo les ha dado a ustedes poder para animar a los demás, y si el amor que ustedes tienen los lleva a consolar a otros, y si todos ustedes tienen el mismo Espíritu y son compasivos, les pido que vivan en armonía y que se amen unos a otros. Así me harán muy feliz. Pónganse de acuerdo en lo que piensan, deseen las mismas cosas y no hagan nada por orgullo o solo por pelear. Al contrario, hagan todo con humildad, y vean a los demás como mejores a ustedes mismos. Nadie busque el bien solo para sí mismo, sino para todos. Tengan la misma manera de pensar que tuvo Jesucristo: Aunque Cristo siempre fue igual a Dios, no insistió en esa igualdad. Al contrario, renunció a esa igualdad, y se hizo igual a nosotros, haciéndose esclavo de todos. Como hombre, se humilló a sí mismo y obedeció a Dios hasta la muerte: ¡murió clavado en una cruz! Por eso Dios le otorgó el más alto privilegio, y le dio el más importante de todos los nombres, para que ante él se arrodillen todos los que están en el cielo, y los que están en la tierra, y los que están debajo de la tierra; para que todos reconozcan que Jesucristo es el Señor y den gloria a Dios el Padre.”

‭‭Filipenses‬ ‭2‬:‭1‬-‭11‬ ‭TLAI‬‬

https://bible.com/bible/178/php.2.1-11.TLAI