miércoles, 27 de noviembre de 2024

Arrepentimiento y Perdon


Es Vivir como Dios Manda

Es nuestra relación íntima con la palabra y sus promesas son para la familia y nuestros hij@s con amor espíritu fe y gozo en el pacto de Dios que es por la integridad de su gracia retengamos su victoria.


“Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados.”

‭‭1 Pedro‬ ‭4‬:‭8‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/1pe.4.8.RVR1960


Cuando el cielo espera un hij@ perfect@ es cuando llega Jesús el mesías el unigénito hijo de Dios y transforma el corazón de la familia cubriendo multitud de pecados.Es precisamente en ese momento cuando puedes apreciar la diferencia entre el egoísmo y el amor de Dios.La trampa de la conducta es herida de muerte donde no se percibe la bendición cuando corremos por nuestras propias fuerzas todo es pleito y contienda y nada satisface los apetitos del ojo humano por la ceguera espiritual solo se ven faltas e ingratitud donde el entorno que domina es indiferencia muy poca solidaridad y empatía.Pero el amor de nuestro Padre celestial espera por arrepentimiento para perdón y bendición por la promesa hecha a nuestros Padres por su palabra fiel el amor ardiente del cielo nos cubrirá a nuestros  hij@s con su perdón y misericordia cuando nos arrepentimos de todas nuestras faltas en el fortalecemos nuestra relación familiar entre áreas fuertes y débiles todo depende lo que cultivemos en nuestro corazón.


“Ustedes deben estar dispuestos a sufrir, así como Cristo sufrió mientras estuvo aquí en la tierra. Si ustedes sufren como Cristo, ya no seguirán pecando. Eso demostrará que han dejado de seguir sus malos deseos, y que dedicarán el resto de su vida a hacer lo que Dios quiere. ¡Pero ya tendrán que darle cuentas a Dios, el Juez que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos! Para eso anunció Cristo la buena noticia, aun a los muertos: para que después de que Dios los juzgue por lo que hicieron en vida, sus espíritus puedan vivir con Dios. Ya se acerca el fin del mundo. Por eso, sean responsables y cuidadosos en la oración. Sobre todo, ámense mucho unos a otros, porque el amor borra los pecados. Reciban en su casa a los demás, y no hablen mal de ellos, sino hagan que se sientan bienvenidos. Cada uno de ustedes ha recibido de Dios alguna capacidad especial. Úsela bien en el servicio a los demás. Si alguno sabe hablar bien, que anuncie el mensaje de Dios. Si alguno sabe cómo ayudar a los demás, que lo haga con la fuerza que Dios le da para hacerlo. De este modo, todo lo que ustedes hagan servirá para que los demás alaben a Dios por medio de Jesucristo, que es maravilloso y poderoso para siempre. 

Amén.”


‭‭1 Pedro‬ ‭4‬:‭1‬-‭2‬, ‭5‬-‭11‬ ‭TLA‬‬

https://bible.com/bible/176/1pe.4.1-11.TLA