Nuestro Principio de Vida
Entre los Tiempos Cristo
Transforma tu Pasado Asegura tu Presente y Garantiza tu Futuro
Todo conocimiento de la luz y su sabiduría desciende de nuestro Padre celestial.Él que fundó toda la creacion con su palabra para que el alma viviente conociéra su aliento con él mensaje de la creación que es Cristo en el corazón en el cual reconocemos que todo potencial de Dios procede la obra redentora en función y operación de su espíritu vivificante el cual revela a la humanidad su misericordia y bondad para preservación del alma en nueva vida en Cristo.
“Por medio de Cristo, todos tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu.”
EFESIOS 2:18 TCB
https://bible.com/bible/4013/eph.2.18.TCB
Entre el pasado el presente y el futuro cada cual se ubica en su estado de comprensión en la palabra de Dios que da origen a todo el entendimiento en el conocimiento de su verdad. Por lo general el pasado es olvidado por las generaciones que se desconectan del pacto de Dios privandose de su justicia de redención y salvación. Es la razón por la que el alma viviente pierde todo sentido de existencia y dirección en el inconsciente espiritual. El alma humana prisionera en el subconsciente es como las olas del mar que van y vienen confundidos en el hoy pierden la visión correcta desaprovechando su presente corren el peligro de no garantizar su futuro en Cristo qué es el fundamento de nuestra unidad entre el cielo y la tierra retengamos la plenitud de su paz.
“En aquellos tiempos estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, ajenos a las promesas y a la alianza que Dios hizo con su pueblo, ustedes vivían en este mundo sin esperanza y sin Dios. Pero ahora, unidos a Cristo Jesús, ya no están lejos de Dios, por la sangre de Cristo han sido acercados a Él. Porque Cristo es nuestra paz, es el fundamento de la unidad, ya que unió a ambos grupos en uno solo y derribó la pared que separaba a los judíos de los no judíos, también derribó la enemistad a través de su cuerpo. La ley tenía muchos mandamientos y decretos, pero Cristo la hizo inefectiva con el propósito de crear en Él, de los dos pueblos, una nueva humanidad, estableciendo la paz. Y reconcilió con Dios a los dos pueblos en un solo cuerpo, por medio del sacrificio de la cruz, derribando la enemistad que había antes. Jesús vino y anunció el Evangelio de paz a todos, tanto a ustedes, que no son judíos y estaban lejos de Dios, como a los que son judíos y estaban cerca de Él. Por medio de Cristo, todos tenemos acceso al Padre en un mismo Espíritu. Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni inmigrantes, sino que son conciudadanos del pueblo de Dios y son parte de su familia.”
EFESIOS 2:12-19 TCB
https://bible.com/bible/4013/eph.2.12-19.TCB
No hay comentarios:
Publicar un comentario