"¡Herencia del Señor son los hijos!" (Sal.127:3)
El regalo más valioso que pueda recibirse: amor verdadero, amor de Dios, Su amor manifestado en nuestros hijos, ¡algo tan tierno y hermoso! Son benditos del Señor desde antes de nacer, y Dios los da a Sus hijos para Su servicio. ¡Los hijos son Suyos, y Él quiere que nosotros los cuidemos y eduquemos! Los niñ@s, al igual que las flores de tu jardín, son regalos de Dios, ¡pero su cuidado depende de ti! ¡Cuidar del regalo de Dios es parte de la Obra del cielo!
Si "instruimos a los niños en su camino, aun cuando fueren viejos no se apartarán de él" (Pro.22:6). Es muy posible que lleguen a realizar una tarea para Dios mayor que la que tú hayas hecho o llegues a hacer jamás, si simplemente los educas, enseñas y diriges bien; si les das buen ejemplo y los orientas hacia el servicio del Señor. "¡Y todos tus hijos serán enseñados por el Señor, y se multiplicará la paz de tus hijos!" (Isa.54:13)
¡Otra cosa maravillosa acerca de nuestros hijos es que los tendremos para siempre! ¡Esa regeneración recién recreadas estarán para siempre con nosotros! ¡Si los educas bien y realizas bien la Obra de Dios que se te encomendó al recibir ese regalo de Dios, cuando llegues a la casa te sentirás lleno de gratitud! Por que yo lo he determinado en voluntad tu deleite es estar en el jardin disfrutando de un paraiso del cual no te debes de perder desde el principio tienes que saber donde estas.,..es en la casa del creador y en definición es la casa de tú padre.El protector de la familia celestial por la fe,somo una familia en cristo herman@s del señor.Es por lo cual siempre seguiremos el orden de la creacion del Evangelio de JESUCRISTO.Esposo y Padre Siempre para servir a nuestra familia dentro de su propio amor en responsabilidad,presente en lo largo del crecimiento de sus vidas,respondiendo a sus necesidades.Con una relaciún de respeto y gratitud con la esposa como madre de sus hijos.Equilibre su diciplina y diversion.Realice su contribución financiera. Los niños necesitan que los alimenten, los vistan, los cuiden y les ofrezcan un techo. Los niños cuyos padres los mantienen viven mejor, se siente valorados y tienen una mejor relación con ambos padres. Necesitan el modelo de un hombre responsable que actúa de forma responsable. Así como necesitan que usted esté presente en sus vidas, independientemente de que viva o no con la madre, también necesitan que cumpla con sus obligaciones financieras de la mejor forma, dentro de sus posibilidades.Sea un modelo ejemplar de pesona adulta. Tanto los chicos como las chicas lo necesitan como modelo de lo que significa ser adulto y hombre. No se equivoque: los niños lo observan todo el tiempo. Ellos perciben cómo trata a los demás, cómo enfrenta el estrés y las frustraciones, cómo cumple con sus obligaciones y si se comporta con dignidad. Conscientemente o no, los chicos se volverán iguales a usted. Las chicas buscarán a un hombre que se le parezca bastante. Bríndeles una idea de masculinidad (y relaciones) de la que se pueda enorgullecer.Te parecera curioso pero todo esto es un asunto de principios en Genesis 3 :9. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?
Hojala puedas contestar a esa pregunta de la siguiente manera estoy en tú Jardin junto a la compañera que me distes por esposa cuidando de nuestros hijos.Asi nuestros hijos sabran que si Dios esta con usted ellos nunca se preguntaran en ¿Dónde estás tú?Por que sabran que estan acompañados del mejor Padre del Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario