El Cielo......es conciencia,integridad,espíritu,libertad y obediencia. Experiencias de vida en el desarrollo del crecimiento y madurez de la personalidad. Ser padre es una escuela constante en la cual aprendemos tolerancia, paciencia y sobre todo aprendemos que el amor siempre esta en expansión lo que realmante le podemos dejar a nuestros hij@s el legado de Dios dentro de la voluntad y obediencia de su palabra.
lunes, 4 de febrero de 2013
Feliz Dia..
MI MEJOR DIA COMO PAPA.
SOñO
JACOB CON EL CIELO;Génesis 28:12: Y soñó: y he aquí una ESCALERA que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.
2 Pedro 1:7: a la piedad, AFECTO fraternal; y al AFECTO fraternal, amor.
UN DIA COMO HOY UNA EXPERIENCIA DE CELEBRACION.
NACIO MI GENESIS DEL MAR..
4 Febrero 2002.
Recibiendo y Dando el Amor de Dios
Queremos ser amados y dar amor, pero no sabemos cómo hacerlo sin destruir en el proceso lo que más queremos nuestros Hij@s.
En una ocasion una hermana de la iglesia me pregunto cual era mi ministerio,sin mucho que pensar le deje saber que era SER un patriarca, ella me contesto: ¿que es eso? le deje saber con certeza que es el que bendice a sus hij@s y traspasa la bendicion. Se quedo un poco silente me miro y sonrio. Es que mi verdadera Inmersion espiritual se dio hace 38 años atras cuando nacio mi genesis del mar Dos años antes de salir del desierto para ese entoces solo tenia 38 años de existencia solo explorando con Dios .Pero ahora es distinto ORO E INTERCEDO ante Dios por mis hijos desde mi tierra prometida una experiencia real y verdadera que me regala nuestro padre celestial desde nuestra casa.
Los seres humanos son diferentes que los animales. Nosotros podemos tomar decisiones y no actuar puramente por instinto. Podemos elevar nuestras acciones físicas involucrando a Dios en ellas y haciéndolas Integras. Los mandamientos divinos de Dios nos permiten traer la bendicion a nuestra habitación o a nuestra casa.
Mi experiencia hace 11 años atras culminó con una inmersión en la en la palabra que me permitió experimentar sus tibias aguas como si fueran un abrazo de Dios. Incorporar a Dios en el área más íntima de mi vida me ha hecho anhelar cumplir más mi rol como padre por lo cual damos gracias por los hij@s en nuestro hogar.
CONCIENCIA SOBRE NUESTROS Hij@s: Tener hijos es una necesidad de todo ser humano y uno de los mayores placeres que existen. Este es un nuevo tipo de amor, muy especial y muy singular. Hay padres que sacrifican todo por sus hijos, y su propia felicidad depende totalmente de la felicidad de ellos. La palabra de Dios explica en su libro "En Busca de la Verdad": "A nivel simple el tener hijos nos da un sentimiento de continuidad, la muerte no es tan definitiva si dejamos descendencia que nos suceda". Sin embargo, continua diciendo La palabra de Dios, "un motivo aún mayor, es por la necesidad de tener alguien con quien desbordar amor y afecto. Esta es la razón por la cual parejas que no pueden tener hijos, frecuentemente adoptan niños y los educan como si fueran propios.Efesios 1:5: en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro AFECTO de su voluntad,
. Esta es una indicación de la profundidad en la Inmersón de aguas con un baño Ritual de la facultad del alma del ser humano de querer beneficiar a otros como hij@s. Es algo escritral por dejar la herencia de nuestro padre como patriarca pasar la bendicion a nuestra descendencia luego de haberla recibido es lo que hacian nuestros padres antes de morir a diferencia de nuestro señor Jesus nos enseña a celebrar sus Dias y Años en un principio con Dios en Génesis hasta el apocalipsis la misma palabra revelada a sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario