miércoles, 1 de febrero de 2023

El Amor de Dios

 EL AMOR DE DIOS 

NOS TRANSPORTA

CUANDO NOS TRANSFORMA

Es para siempre. No puedes hacer que Dios deje de amarte; Él te amará por siempre. Su amor no se basa en lo que tú haces. Se basa en quién es Él. La única razón por la que estás vivo es porque Dios te creó para amarte.Esa sera nuestra mayor aventura de viaje y entrega de vida dar lo que hemos recibido por esencia amar a nuestra patria a nuestra familia y a nuestro prójimo.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

S. Juan 3:16

Por eso Dios envió a su Hijo: «»Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.» (Juan 3:16 NVI).

Dios quiere que conozcas su amor. Aún más, quiere que vivas dentro de su amor.

El amor de Dios te transformará cuando lo experimentes. Convierte a alguien que es odioso, intolerante o clasista en una persona amable, gentil y amorosa. Cuando el amor de Dios toca tu corazón, te cambia.

Si tu vida no ha cambiado, y sigues siendo el mismo patán y amargado de siempre, entonces no conoces a Dios. Porque no es posible que alguien tan grande como Dios entre a tu vida y no te cambie.

Cuando el amor de Dios llega a tu vida, cambia la forma en que reaccionas ante los demás. Cuando realmente comprendes y experimentas el amor de Dios, no puedes evitar transmitirlo a los demás.

De hecho, Jesús lo describió así: “»Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros»” (Juan 13:34-35 NVI).

Pero todo comienza con el amor de Dios por nosotros.

»Este mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros. De este modo todos sabrán que son mis discípulos, si se aman los unos a los otros.

Juan 13:34-35

Su Amor Es Eterno