viernes, 21 de julio de 2023

El Libro de la Vida


 Nuestra Justicia

La Ley y la Gracia

En Cristo


El fin de una historia es a penas el comienzo de otra.


Porque la finalidad de la Ley es Cristo, para que sea justificado todo el que cree.

Romanos 10:4

En el LIBRO DE LA VIDA con el cual podemos expresarnos con facilidad resulta algo simple y complejo a la vez, quizás muchos nos preguntamos dónde inicia la vida y qué sucede en la manera en que nos conducimos vivimos crecemos pasamos diferentes estados de formación nos casamos trabajamos tenemos hijos nos dan nietos nos consumimos hasta que morimos...Algunas veces suena aterrador el significado de la muerte, pero en sí puede ser algo más que una transición si pensamos en que existe algo más allá de sus promesas. Cuando una vida ve acercarse el final de su camino, decide reunirse consigo mismo para mantener con él valiosos recuerdos sobre la vida que ha llevado atreves de su palabra JESUS dijo;

Si me voy y les preparo lugar, vendré otra vez y los llevaré conmigo, para que donde Yo estoy, ustedes también estén. Saben adonde voy y saben el camino.

Juan 14:3-4

Es que EL volverá. "El fin solo puede tratarse con la tinta original con que se escribe en su propio libro, a través de nuestras deudas prestamos cobros pruebas de créditos se confirma si tenemos la fianza para saber cómo pagamos el mal con el bien o nos relacionamos con nuestro prójimo." Tanto en lo que creemos como en lo que podemos y nos movemos en un principio puedes estar en el fin mismo para un nuevo comienzo. Lo que hacemos, porqué lo hacemos para que lo hacemos se llama Conciencia del valor de capitalizar nuestra fe. Condúcete a ti mismo o él te conduce en su principio, por eso nuestro fundamento es su palabra y el testimonio.

 Ata el testimonio y sella la Ley entre mis discípulos.

Isaías 8:16

Y si le ocasionaste a tu prójimo un daño leve, considéralo como uno serio, y si le hiciste a tu prójimo un gran bien, considéralo como uno pequeño. Y si tu prójimo te hizo un pequeño bien, considéralo como uno grande, y si te ocasiono un gran daño considéralo como uno menor "

La pregunta que se hace el profeta es a quien consultaran para bien o para mal.


¡A la Ley y al testimonio! Si no dicen conforme a esta Palabra, no les amaneció.

Isaías 8:20


En fin cual es el propósito de lo que vivimos......ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE…cada cual hace su elección en lo que entiende por el significado de la VIDA y en quien cree si en la verdad o al engaño. Lo cual está escrito en su Palabra;


El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en él mismo. El que no cree a Dios lo considera mentiroso, porque no creyó en el testimonio que Dios dio acerca de su Hijo.

1 Juan 5:10

 Ante toda Prueba los cimientos están siendo sacudidos para que tu fe se acredite confiadamente en su amor. Él cual es la respuesta a todos nuestros interrogantes sobre nuestro Estado en su espíritu de vida, él cual vivifica, y se manifiesta en la acción de su valor. En este tiempo alguien escribe nuestra historia comenzando en su reposo y paz como principio de libertad para redención y salvación de nuestras almas por que el significado y propósito de nuestras es nuestra existencia es el arrepentimiento para retornar a las bodas del cordero para un encuentro personal.


Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia.

Filipenses 1:21