La Palabra de Dios
En Cristo
Es nuestra Victoria
Para conocer el pacto eterno de Dios debemos estudiar a los profetas para comprender que los dones y el llamado de Dios son intrevocsbles.La única forma de obtener salvación y redención es por la obra de Jesús el mesías en la cruz del calvario.Por lo cual Dios es un Dios de pactos y es nuestra justicia para bendición y redención.Si tú eres salvo entenderás que nadie conoce el día ni la hora pero estudiando la profecía conocerás la temporada en la que nos encontramos por la palabra profética.
“He aquí vienen días, dice Jehová, en que yo confirmaré la buena palabra que he hablado a la casa de Israel y a la casa de Judá.”
Jeremías 33:14 RVR1960
https://bible.com/bible/149/jer.33.14.RVR1960
La relación de provisión de reconciliación y de justificación por la fe es donde se regenera el pacto de Dios entre el día y la noche entre las leyes del cielo y la tierra.Dios trae a memoria su relación profunda de pacto por medio de su pueblo deja en la escritura su palabra fiel y la casa de David cobra vida práctica por el evangelio de del señor Jesús quien establece la justicia y juicio para su creación Israel y su iglesia estará delante de Él en su reino conoceremos su soberanía sobre toda lengua tribu y nación.
Jeremías 33:15-26 RVR1960
“En aquellos días y en aquel tiempo haré brotar a David un Renuevo de justicia, y hará juicio y justicia en la tierra. En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra. Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel. Ni a los sacerdotes y levitas faltará varón que delante de mí ofrezca holocausto y encienda ofrenda, y que haga sacrificio todos los días. Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: Así ha dicho Jehová: Si pudiereis invalidar mi pacto con el día y mi pacto con la noche, de tal manera que no haya día ni noche a su tiempo, podrá también invalidarse mi pacto con mi siervo David, para que deje de tener hijo que reine sobre su trono, y mi pacto con los levitas y sacerdotes, mis ministros. Como no puede ser contado el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré la descendencia de David mi siervo, y los levitas que me sirven. Vino palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: ¿No has echado de ver lo que habla este pueblo, diciendo: Dos familias que Jehová escogiera ha desechado? Y han tenido en poco a mi pueblo, hasta no tenerlo más por nación. Así ha dicho Jehová: Si no permanece mi pacto con el día y la noche, si yo no he puesto las leyes del cielo y la tierra, también desecharé la descendencia de Jacob, y de David mi siervo, para no tomar de su descendencia quien sea señor sobre la posteridad de Abraham, de Isaac y de Jacob. Porque haré volver sus cautivos, y tendré de ellos misericordia.”
https://bible.com/bible/149/jer.33.15-26.RVR1960