miércoles, 12 de noviembre de 2025

El Rapto

                             Luz Aire y Agua

El Rapto

Segunda Venida 


“Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo.”

‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭11‬ ‭VBL‬‬

https://bible.com/bible/3291/1th.5.11.VBL


El reconocimiento de la obra de Dios desde la ley hasta su gracia. Todo está integrado por su espíritu que establece la línea cronológica del tiempo espacio de la historia. Para los hij@s de Dios de principio a fin su aliento fue es y será nuestro soplo de vida en su creación. Entre el agua el vino y la multiplicación de los panes y los peces la sabiduría del hijo de Dios no es invisible él se hace presente por la manifestación del espíritu santo y la palabra de Cristo qué es el verbo encarnado.  Por el se hace presente toda libertad en esta tierra de desiciones y elecciones entre materia y espíritu. Él verdadero alimento espiritual y aliento de vida es la palabra de Dios. Es la que fortalece nuestros pensamientos del corazón.


El verdadero alimento espiritual para fortalecer nuestros pensamientos y el corazón. Es la palabra de Dios la que nos levanta él espíritu y nos fortalece en todo tiempo despiertos y vigilantes ante toda adversidad del conflicto espiritual de la naraleza caída sin consciencia profética.


‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭1‬-‭11‬ ‭VBL‬‬


“Hermanos y hermanas, no necesitamos escribirles sobre los tiempos proféticos y las fechas. Ustedes mismos saben bien que el día del Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando la gente hable de paz y seguridad, de repente vendrá destrucción sobre ellos. Será como el inicio repentino de los dolores de parto, y ciertamente no escaparán. Pero ustedes, hermanos y hermanas, no están en tinieblas respecto a esto, de modo que no serán tomados por sorpresa cuando venga como ladrón en el Día del Juicio. Porque ustedes son todos hijos de la luz e hijos del día. No pertenecemos a la noche ni a las tinieblas. De modo que no deberíamos estar durmiendo como todos los demás, sino que debemos permanecer despiertos y mantener nuestra mente lúcida. Porque en la noche es cuando la gente duerme; y es en la noche que se emborrachan. Pero como nosotros pertenecemos al día, debemos mantener nuestras mentes limpias, ceñidos con la coraza de fe y amor, y usando como casco la esperanza de la salvación. Porque Dios no nos ha puesto en sitio de castigo, sino que nos ha reservado para salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Él es quien murió por nosotros para que, ya sea que vivamos o muramos, podamos vivir con él. Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo.”


https://bible.com/bible/3291/1th.5.1-11.VBL



Entre cielo y tierra el futuro espera con condiciones. 
A quienes se animen y se fortalecen por él espíritu eterno de su palabra.

Sabes no me canso de alimentar nuestra persona con la palabra de Dios. Por que ella es aliento y razón por la cual siempre viviré en actitud de gratitud. En este mundo donde todas las naciones de la tierra compiten por el potencial político,filosófico y militar. La lucha es por el poder político económico y la globalizacion del planeta. Al parecer todo se encamina al fracaso y la frustración hacia un abismo en la oscuridad.Por la ausencia de líderes tenemos un Pueblo en en oprobio confundido y ausente del significado de la palabra de Dios. Sin líderato y sin dirección del espíritu eterno de Dios. Ante una realidad hostil en lo político al igual que en la tecnología y en la informática. El mundo avanza en la globalización del planeta en competencia  por la Inteligencia Artificial,como tecnologia por el control informático . Y es cuando más deformad@ está la humanidad en relación al futuro de esperanza y de vida por la palabra de Dios.


“Porque en la noche es cuando la gente duerme; y es en la noche que se emborrachan. Pero como nosotros pertenecemos al día, debemos mantener nuestras mentes limpias, ceñidos con la coraza de fe y amor, y usando como casco la esperanza de la salvación. Porque Dios no nos ha puesto en sitio de castigo, sino que nos ha reservado para salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo. Él es quien murió por nosotros para que, ya sea que vivamos o muramos, podamos vivir con él. Así que anímense y fortalézcanse unos a otros, como lo han venido haciendo. Hermanos y hermanas, les pedimos que respeten a los que están con ustedes, a quienes los guían en el Señor y les enseñan. Deben valorarlos grandemente en amor por la obra que hacen. Vivan en paz unos con otros. Los exhortamos, hermanos y hermanas, a que adviertan a los que son perezosos, animen a los que están ansiosos, ayuden a los débiles, y sean pacientes con todos. Asegúrense de que ninguno de ustedes pague mal por mal, sino traten siempre de hacer el bien unos a otros. Estén siempre llenos de alegría, nunca dejen de orar, estén agradecidos en todas las situaciones, porque esto es lo que Dios quiere que hagan en Cristo Jesús. No refrenen al Espíritu, no menosprecien la profecía, asegúrense de comprobarlo todo. Aférrense a todo lo que sea bueno; y manténganse apartados de todo tipo de mal. Que el mismo Dios de paz los santifique por completo, y que todo su ser—cuerpo, mente y espíritu—permanezca irreprochable para el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Aquél que los llama es fiel, y cumplirá.”

‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭7‬-‭24‬ ‭VBL‬‬

https://bible.com/bible/3291/1th.5.7-24.VBL