viernes, 16 de junio de 2023

Nuestra Esperanza

 Bendita

Dios nos lleva sanos y salvos 

 A Su Reino de Luz



Tema a Jehová toda la tierra; Teman delante de él todos los habitantes del mundo.

Salmos 33:8

El deseo de Dios es que usted se llene de esperanza y valor, sabiendo que el resultado de su travesía espiritual está asegurado (Salmos 33:18; 146:5).

He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,

Salmos 33:18

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

Salmos 146:5

 Cuando confiamos en su apoyo y nos mantenemos fieles a él y a su forma de vida, podemos estar seguros de que él nos conducirá a salvo a su reino dentro del espíritu de vida en Cristo;

Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,

Salmos 146:5

Y ahora, Señor, ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti.

Salmos 39:7

Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

2 Pedro 1:10-11

  Con la esperanza divina de Dios, puede deshacerse de la desesperanza que tantos experimentan en este mundo y, en su lugar, deleitarse con la profunda alegría de que tendrá un lugar en la familia espiritual de Dios para siempre.

Por último, a diferencia de la esperanza humana, la esperanza estimulante que Dios ofrece lo ayudará a mantener la confianza cuando se enfrente a pruebas a lo largo de su vida, e incluso más allá de la tumba.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

1 Pedro 1:3

. La esperanza de Dios es audaz, alegre, e irradia plena confianza. 

pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Isaías 40:31

Jesucristo nos dejó el ejemplo perfecto de esperanza bajo presión. Habiendo resucitado de entre los muertos, está sentado con el Padre en el trono de Dios en el cielo, plenamente dispuesto a ser el Señor de su vida para guiarlo, fortalecerlo y sostenerlo.

Por tanto, no se conforme con la mera esperanza humana que puede llevarlo al desencanto, el desánimo y la amargura. Por el contrario, reciba y experimente la asombrosa esperanza bendita que Dios nos ofrece, la esperanza que puede conducirlo a la salvación y a la vida de plenitud en el Reino de Dios venidero y cultivado en su corazón. De hecho, él quiere que usted tenga su maravillosa esperanza y se aferre a ella, y que recuerde que cuando todo parece perdido, ¡la esperanza permanece! Por siempre en nuestros corazones por la redención de Jesús el Mesías SALVADOR de su Pueblo.

Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

1 Timoteo 4:10

Casa de Vida