lunes, 23 de enero de 2023

El Libro de la Vida

 Es Cristo 

Nuestra Libertad

Principio de Vida

Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Apocalipsis 1:4-8

La figura central de la biblia es el Cristo resucitado y esto es evidente muy en especial en el libro de revelaciones del apocalipsisi desde el primer capítulo. En los primeros versículos (Ap.1:4-8) se nos dice lo siguiente sobre Jesús:él es, era y ha de venir; es el testigo fiel, el primogénito de la resurrección; es el soberano (está sobre) los reyes de la tierra. Jesús nos ama y por su sangre, por su sacrificio en la cruz, hemos sido librados de nuestros pecados (somos limpios y perdonados). Gracias a él somos parte del reino de Dios, sacerdotes al servicio del Padre. Jesús volverá a la tierra y todo ojo le verá. Vendrá a juzgar y reinar por siempre.

Las últimas palabras del libro nos aseguran que Jesús regresará.


El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Apocalipsis 22:20-21


Nuestra Fe