Justicia y Verdad
Espíritu de Vida En Cristo
Revelado Por Tu Palabra
“Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad.”
1 JUAN 1:9 BLP
https://bible.com/bible/210/1jn.1.9.BLP
1 JUAN 3:4
“Todo aquel que practica el pecado, también practica la maldad, pues el pecado es maldad.”
https://bible.com/bible/4013/1jn.3.4.TCB
La ley nos persigue a todos con nuestra inconciencia y nuestras indiferencias.
Pero con el derecho natural de nuestro alberdrio está determinado nuestro destino con nuestras elección entre el bien y el mal recibiremos su justicia o acabaremos recibiendo las consecuencias de nuestras propias maldades que se nos vienen encima por infracción a la ley de Dios. Oramos por que la misericordia de Dios nos cubra en esta hora donde el mundo entero se encuentra bajo juicio y todavía ni conciencia se tiene de los tiempos peligrosos que a travesamos cuando nos apartamos de la verdad de su palabra.
“Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado y tocado con nuestras manos en relación con la Palabra de la vida —se trata de la vida eterna que estaba junto al Padre y que se ha manifestado, que se nos ha hecho visible y nosotros la hemos visto y damos testimonio de ella y os la anunciamos—, eso que hemos visto y oído, os lo anunciamos ahora para que viváis en unión con nosotros como nosotros vivimos en unión con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Esto que escribimos es para que nuestra común alegría sea completa.”
1 JUAN 1:1-4 BLP
https://bible.com/bible/210/1jn.1.1-4.BLP
Solo la palabra de Dios nos permite recobrar nuestra inocencia y nos da luz de vida más allá de toda infracción a la ley del pecado que nos persigue en toda su naturaleza en estos tiempos de maldad donde el enemigo vino para matar robar y destruir la propia existencia humana. Pero todavía hay esperanza si tomamos consciencia y reconocemos la verdad de vida del propósito de Dios. La palabra de Dios es muy sensible en su significado original puedes ser amigo o enemigo de la verdad de Dios pues son tus pensamiento tus desiciones y tu conducta la que define tu identidad.
“Este es el mensaje que escuchamos a Jesucristo y que ahora os anunciamos: Dios es luz sin mezcla de tinieblas. Si vamos diciendo que estamos unidos a Dios pero vivimos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad. Pero, si vivimos de acuerdo con la luz, como él vive en la luz, entonces vivimos unidos los unos con los otros y la muerte de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado. Si alardeamos de no cometer pecado, somos unos ilusos y no poseemos la verdad. Si, por el contrario, reconocemos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos purificará de toda iniquidad. Si alardeamos de no haber pecado, dejamos a Dios por mentiroso y además es señal de que no hemos acogido su mensaje.”
1 JUAN 1:5-10 BLP
https://bible.com/bible/210/1jn.1.5-10.BLP