En la atmósfera de Dios
Los pensamientos de Dios no son nuestro pensamiento ni nuestros caminos son sus caminos Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.La palabra de Dios es inalcanzable vivimos de su bendición pero dependemos de su misericordia infinita la cual nos hace compañía solo él se revela atraves de la persona de su hijo amado Jesús el
Mesías donde somos conocidos por su presencia plena en su compañía siguiendo sus pasos.
“Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.”
Isaías 40:3 RVR1960
https://bible.com/bible/149/isa.40.3.RVR1960
El proceso de preparación es continuo e infinito Dios es un Dios de profunda relación en su justicia y santidad su calzada está trazada él es nuestro camino y vamos en ruta a la nueva Jerusalem la ciudad de Sion.No todos quieren llegar al destino que el cielo mostró por el carácter del reflejo en Cristo es Él único lugar donde encontramos su gracia su bendición por la grandeza de su misericordia se crea su atmósfera.
“Isaías anunció: «Preparen para Dios un camino en el desierto. Rellenen todos los valles y conviertan en llanura la región montañosa. Entonces Dios mostrará su poder y lo verá la humanidad entera. Dios así lo ha dicho.”
Isaías 40:3-5 TLA
https://bible.com/bible/176/isa.40.3-5.TLA
Adoremos al rey creador del universo el es nuestro Dios redentor y Salvador nuestro alabamos y adoramos ante tu Presencia.
Isaías 40:6-10, 12-13 RVR1960L
“Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo. La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo. Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios permanece para siempre. Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro! He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados? ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?”
https://bible.com/bible/149/isa.40.6-13.RVR196