sábado, 13 de noviembre de 2021

Asentados En Sus Binaventuranzas

Por Donde Fluyen Todas Las Corrientes De La Tierra.
Para Este Tiempo Profético En Que Vivimos.
Debes Estar Con El Dentro del Espíritu de Su Palabra.

La Palabra de Dios En El Fin de los Tiempos.
Revela la segunda venida de cristo en una estación de esperanza y gloria con la manifestación del hijo de Dios.
Vivimos en un mundo en conflicto. La Biblia habla sobre su fin y detalla las señales que lo precederán. Dios nos exhorta en su palabra a estar alertas, a prepararnos. Entre las cosas que la Biblia menciona que sucederán se encuentra la segunda venida de Cristo, el momento en que Jesús vendrá a buscar a su Iglesia y todos los que hemos puesto nuestra fe en él iremos a vivir con él por la eternidad.

La Biblia también nos dice que en el final de los tiempos las naciones serán juzgadas y sucederán muchas catástrofes, hambres y guerras. Los que hemos creído en Jesús como Dios y Salvador no debemos temer. Tenemos la certeza de una eternidad con nuestro Padre celestial disfrutando de la plenitud de su amor, adorándole por siempre. Pero es importante estar preparados, reconocer los tiempos y exhortar a los que nos rodean a que se acerquen a Dios, acepten su perdón y vivan con la certeza de la salvación.

Mateo 24:3

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?




El Fin del Mundo - Integridad de Vida.