jueves, 12 de mayo de 2022

Armas para la batalla de la fe.


GUERRA ESPIRITUAL

Efesios 6:13

Por lo tanto, pónganse todas las piezas de la armadura de Dios para poder resistir al enemigo en el tiempo del mal. Así, después de la batalla, todavía seguirán de pie, firmes.

Si quieres Integridad y Protección Prepárate para la guerra intelectual un asunto del espíritu de Dios.
El cuerpo si no esta al servicio de Dios estará en la cárcel del alma según una cita celebre de Platón.„El cuerpo puede ser una cárcel para el alma, siempre y cuando se acepte irreflexivamente el rol de carcelero los días malos. “Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero la palabra de Dios es también capaz de otorgarle inmortalidad en el espíritu del hijo amado de Dios.Toda nuestra humanidad enfrenta la gran batalla final por el cuerpo de Cristo el ungido el mesías el rey libertador redentor del pueblo que constituye la bendición de Dios.El señor requiere que cada creyente antes de entrar en batalla,se vista con toda la armadura de Dios para permanecer firmes contra toda asechanza del enemigo,resistir el mal;para desenmascarar al maligno y deshacer sus obras de iniquidad y dar a conocer al mundo la revelación de su verdad su perfecto amor de padre amor de Dios en la dignidad de su palabra.
Efesios 6:13:Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

La armadura de Dios - Integridad de Vida.