lunes, 6 de febrero de 2023

El Aroma del Cielo

 El Creador 

Un Prueba de Vida

Dentro de Su Bendición

Para la gran familia de los hij@s de la fe por la obediencia de su palabra el cumplimiento de su perfecta voluntad es hoy.

Ustedes son hijos de Dios, y él los ama. Por eso deben tratar de ser como él es. Deben amar a los demás, así como Cristo nos amó y murió por nosotros. Para Dios, la muerte de Cristo es como el delicado aroma de una ofrenda . Ustedes son parte del pueblo de Dios; por eso, ni siquiera deben hablar de pecados sexuales, ni de indecencias ni de ambiciones exageradas. No digan malas palabras, ni tonterías, ni vulgaridades, pues eso no es correcto. Más bien, usen su boca para dar gracias a Dios. Bien saben ustedes que nadie que tenga relaciones sexuales prohibidas o indecentes, o que nunca esté satisfecho con lo mucho que tiene, tendrá parte en el reino de Cristo y de Dios. Eso es tan malo como adorar a un ídolo .

Efesios 5:1-5

Nuestro Bienestar en la Vida es Cristo El Es el Cumplimiento de la Ley de Dios Obedecer y Cumplir En Todo Su Palabra No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir y disfrutar su gracia dentro de la plenitud de su palabra .

Efesios 5:2:Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.