sábado, 26 de febrero de 2022

Las Imágenes de la Guerra

Son destrucción y muertes

El panorama hasta ahora



Hasta el viernes por la mañana, 137 ucranianos han muerto, incluidos 10 oficiales militares y civiles, así como 316 heridos, anunció el presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy en un discurso en video, vistiendo un uniforme militar en lugar de su traje y corbata habituales.

Sin embargo, los detalles son confusos en medio del caos que sigue al país.

Entre 800 y 2000 combatientes rusos han muerto, informó el Kyiv Post , y el ejército ucraniano dijo que neutralizó 30 tanques rusos y entre 130 y 190 vehículos blindados de transporte de personal, además de derribar varios helicópteros.

Los 137 ucranianos asesinados incluyen soldados que fueron aniquilados mientras defendían una isla en el Mar Negro de un barco de guerra ruso. Una grabación de su interacción antes de que los rusos atacaran revela un anuncio por altavoz del barco ruso que se aproxima diciendo a los ucranianos que depongan las armas o serán bombardeados.

Desafiante hasta el final, un soldado ucraniano responde: "Buque de guerra ruso, vete a la mierda".

“Todos los guardias fronterizos murieron heroicamente pero no se dieron por vencidos”, dijo el presidente Zelenskyy. “Se les otorgará el título de Héroe de Ucrania a título póstumo”.

Caos es la palabra del día, ya que las calles de Kiev permanecen vacías mientras la gente continúa agazapándose en las estaciones de tren subterráneo, escondiéndose de las explosiones casi constantes en lo alto.

Temprano esta mañana, un avión de combate ucraniano fue derribado sobre Kiev. Según los informes, un edificio de apartamentos cercano de 9 pisos se incendió por la caída de escombros.

Zelenskyy también ordenó una movilización de todas las fuerzas de reserva de Ucrania y, según los informes, prohibió a todos los hombres de entre 18 y 60 años abandonar el país, lo que indica que Ucrania necesitará todas las manos a la obra para defender su suelo.

Los principales objetivos de Rusia han sido los aeropuertos y aeródromos de todo el país, que según los expertos permitirían a Moscú los puntos de apoyo que necesita para enviar más tropas y apoyo para completar su control sobre Ucrania.

El Kremlin también tomó el control del sitio nuclear de Chernobyl, que se encuentra justo al sur de la frontera de Ucrania con Bielorrusia. Este es el sitio infame del reactor nuclear que explotó en 1986, provocando el peor desastre nuclear del mundo.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el jueves que está "convencido" de que Rusia intentará derrocar al gobierno de Kiev.

Zelensky pareció estar de acuerdo, ya que dijo en su discurso que los "grupos de sabotaje" rusos se han infiltrado en la capital, buscando matarlo a él y a su familia.Las señales de los tiempos proféticos están cerca debemos estar preparados para el rapto y la segunda venida de cristo son eventos distintos pero ya tenemos que estar preparados para la gran bienaventuranza de su palabra que nos mantiene ALERTAS Y VIGILANTE el fin se acerca.

Apocalipsis 1:8:Yo soy eAlfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.


Rusia y Ucrania: - Integridad de Vida.