viernes, 19 de noviembre de 2021

Descubrimiento de Nuestra Tierra.


Quinientos años de historia

 

Nuestra Tierra Prometida


Una Conquista En Su Paz


Una Consciencia Dentro de Su Palabra.


                                                                     

Hebreos 6:7

Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;





La historia siempre revela nuestro pasado en sus hechos y fuerzas erráticas por la ambición y codicia que solo produjeron manipulación cuyos resultados fueron estáticos en el tiempo.Hoy igual que el pasado las fuerzas siguen divididas en su propia naturaleza.Pero el mañana como futuro revelara la inversión del esfuerzo dentro del valor cultural en el tesoro mas preciado de la palabra en su acción.

 Si no descubres la historia de nuestra vida en el amor de Dios dentro de su palabra en ti no podrás comprender la raíz y esencia en la sustancia de vivir con dignidad la libertad en nuestra tierra en la verdad de nuestro estado uno y uno con el cordero y su escudo la palabra de conciencia siempre son dos por donde fluyen  sus conquistas .

Gálatas 5:1 Estad, pues, firmes en la LIBERTAD con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. 

Nuestra isla del cordero pertenece a CRISTO vive la realidad con su sentimiento ella te mantendrá apartado de toda interferencia de poder egoísta viviendo a plenitud como heredero de la tierra prometida.

 

Hebreos 1:2: en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;




Descubrir Nuestra Patria - Integridad de Vida.