viernes, 25 de julio de 2025

Nuestro Estado


 

Libertad de Nuestra Tierra Prometida


El Hijo de Hombre 


Amar y Servir 


“Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.»”

‭‭San Mateo‬ ‭20‬:‭28‬ ‭RVC‬‬

https://bible.com/bible/146/mat.20.28.RVC


Cuando Dios da su vida en pago de la libertad de todos para salvación el resultado siempre será su bendición para las familias de nuestra tierra. Parece que todos nosotros mal interpretamos o ignoramos la intención de la verdad de su palabra. Lo que mueve toda la creación de Dios en sus criaturas es su amor causa de todas las causas de los pueblos en ciencia y consciencia. El estado de gracia es por su dignidad la obra de un pueblo dará su fruto en cada semilla según su género. El aire se respira para los pueblos por los hijos de la libertad. La verdad de la realidad natural de la humanidad es distorsionada en todo lo referente al modelo de Dios el hijo del hombre. Pero qué título más extraordinario da la escritura del cordero de Dios. El discípulo amado en el libro del evangelio de Juan donde le fue revelado el verbo encarnado para su propósito y para la acción en su identidad. La cual evidencian de lo que estamos hechos. Bajo la luz del sol y la sabiduría que refleja cada palabra para muchos que están ante la puerta de su propia entrada. El semblante caído de un pueblo donde exponen su propia condición en física sin valor en materia sin espíritu nos pide respuestas sin contestar debemos preguntar.


¿Pero de que están hechos los hombres?


De instinto carnal por no identificar la desobediencia de la palabra de Dios. La semilla del Genesis mantiene su sentencia en libro de la ley de Dios.



‭‭Génesis‬ ‭3‬:‭17‬ ‭TLA‬‬


“Al hombre le dijo: «Ahora por tu culpa la tierra estará bajo maldición, pues le hiciste caso a tu esposa y comiste del árbol del que te prohibí comer. Por eso, mientras tengas vida, te costará mucho trabajo obtener de la tierra tu alimento.”


https://bible.com/bible/176/gen.3.17.TLA


La desobediencia de la palabra de Dios es como la violación que por infracción de esa ley establecida en la creación la cual crea vagabundos y criminales en la tierra por no seguir las instrucciones correctas de la diciplina y la voluntad de la palabra de Dios. Es como un germen viral un ego en el cual solo piensa el espíritu humano en ser entre ellos la causa de vida mayor y viven su prioridad en los mismos resultados de su esclavitud. Viciados en sus deseos violentos actos inmorales llenos de codicia y maldad donde ocultan sus verdaderos deseos como la ofrenda entre Caín y Abel.

Quien agrada más a Dios dentro o fuera de las instrucciones correctas se pierde la verdad de su palabra si no escuchamos la voz de Dios.


“Entonces Dios le dijo: —¿Por qué has matado a tu hermano? ¡Desde la tierra la sangre de tu hermano pide venganza! ¡Esto no puede dejarse sin castigo! Maldito serás, y la tierra que cultives no te producirá nada, pues has matado a tu hermano y esa misma tierra se bebió su sangre. Por eso andarás por la tierra como un vagabundo, que no tiene donde vivir.”

‭‭Génesis‬ ‭4‬:‭10‬-‭12‬ ‭TLA‬‬


https://bible.com/bible/176/gen.4.10-12.TLA


Corren sin sentidos las personas en la delgada línea del azul del cielo. Perdiéndose la constitución del alma la esencia de servir para amar a Dios y a su prójimo como así mismo.


¿Cuándo dejamos de ser familia?

Estamos fuera del orden de Dios.

Por la petición de una vida sin visión.

Entre la madre y el Padre cuenta la historia como se mantiene la derecha y la izquierda sin el centro del amor de Dios.

Todo está fuera de su orden.


‭‭San Mateo‬ ‭20‬:‭20‬-‭28‬ ‭RVC‬‬


“En ese momento la madre de los hijos de Zebedeo se acercó con sus hijos a Jesús, y se postró ante él para pedirle algo. Él le dijo: «¿Qué es lo que quieres?» Ella le respondió: «Manda que en tu reino mis dos hijos se sienten, uno a tu derecha y el otro a tu izquierda.» Jesús le respondió: «Ustedes no saben lo que piden. ¿Acaso pueden beber del mismo vaso del que yo he de beber?» Y ellos le dijeron: «Sí podemos.» Él les dijo: «A decir verdad, beberán de mi vaso; pero el sentarse a mi derecha y a mi izquierda no me corresponde concederlo, pues ya es de aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado.» Cuando los otros diez oyeron esto, se enojaron contra los dos hermanos. Entonces Jesús los llamó y les dijo: «Como ustedes saben, los gobernantes de las naciones las dominan, y los poderosos les imponen su autoridad. Pero entre ustedes no debe ser así. Más bien, aquel de ustedes que quiera hacerse grande será su servidor; y aquel de ustedes que quiera ser el primero, será su esclavo. Imiten al Hijo del Hombre, que no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.»”


https://bible.com/bible/146/mat.20.20-28.RVC