domingo, 26 de febrero de 2023

El Libro de la Vida

 

EL LIBRO DE DIOS
En Su Creación

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Josué 1:8


El día de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias por la llegada de la mejor etepa de la vida la inocencia de una nueva criatura que llega al mundo, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: ¡EL LIBRO DE TU VIDA! .
Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida la cual se formara con los condicionentes de nuestros padres creencias y pensamientos. Ya llevas varias páginas en el fluir de los dias se pasan por diferentes etapas de infante hasta comenzar adolecer por nuestro aprendizaje en conducta y crecimiento tendremos que definir nuestro caracter en la identidad que obtendremos por la naturaleza o por el espiritu o tal vez por la integridad de ambos en la vida. 
¿Qué has escrito hasta ahora?.
A veces escribimos y escribimos y nunca ojeamos las páginas escritas.
Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos. Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría repetir y otros que sabemos que nos deberiamos arrepentir, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página claras o reciente, te entraran ganas de reir y balancear por el encuentro de otras paginas que se escriben igual. Se ven alegres con salpicaduras de tinta emocional pensamientos infinitos e inalcanzables.
Pero  te diría:  ¡Lo escrito , amig@, escrito está!.
Tú lo has escrito con tu puño y letra nuestras acciónes refleja la formación de nuestra propia vida. No con la tinta de un "lapiz" o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad. "Tú mism@ has forjado tu propia aventura", decías. "Porque veo al final de mi duro camino que tú fuistes el arquitect@ de tu propio destino", En la sentencia de la ley natural, un alberdrio,en su libertad del amor de los amores se acerca o se aparta de el, quien prefiere la metáfora del arquitecto que es la bendicion que encierra toda la escritura en  la sabiduria de sus paginas como creador o a la par conternura con tinta paternal que es adecuada a nuestra realidad de su propia luz vemos los destellos del reflejo.

 

No arranques esas páginas que nublan nuestra covertura del cielo, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y así podrás continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.
¿Por qué no almacenar el libro de nuestra vida entre los mejores libros del mundo?.Aprovecha su tinta porque tarde o temprano tú inspiración puede caer o acabar y sin tinta puedes quedar, y ¡no se venden repuestos ni en las tiendas ni en las librerías!
La vida es una y se vive una sola vez en tu propio reflejo del alma. La Bendición nunca cerrará tus paginas por eso debes aprovechar lo unico que de ella podemos sacar pagianas de su tinta en la inspiración de su palabra.
Y al final solo pedirán tu libro, y alguien lo leerá o lo pasará en escena, como las aventuras en el jardin donde se cultivan las flores en el aroma de su amor.
Todos somos arquitectos y escritores novelistas, así que , amig@, si borrón y cuenta nueva.
Comienza cuanto antes Tu Best Seller en tu leyenda personal.

Desde el principio en su palabra siempre tinta habra dentro del libro de la ley,y en la vida sin final en su presencia podremos pro-cla-mar...... solamente los que están inscritos en el LIBRO DE LA VIDA de un cielo,con propiedad desde la Isla del Cordero donde podras leer la inspiración de la escritura mas sublime del creador autor de la vida misma en su palabra.

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apocalipsis 3:5

Bendice la Vid del Campo,Donde Cultivas... 

El Aroma de Tú Amor

Tú Vida es Nuestra Verdad.