viernes, 1 de abril de 2022

La Palabra de Vida

Genera Su Espíritu En Un Nuevo Nacimiento.


Si nunca ha confiado en el Señor Jesucristo como su Salvador, ¿consideraría usted dar lugar al Espíritu en cristo mientras Él le habla a su corazón? Usted necesita nacer de nuevo. ¿Haría usted la oración de arrepentimiento para así volverse hoy una nueva creación en Cristo? "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios". (Juan 1:12-13)

Si usted desea aceptar a Jesucristo como su Salvador y nacer de nuevo. Recuerde, hacer una oración en actitud de adoración y alabanza por el sacrificio de cristo que gobierna y reinara en su corazón para salvación. Es solamente el confiar en Jesucristo lo que le puede librar del pecado y de muerte eterna. Esta oración es simplemente una manera de expresar a Dios su fe en Él, y agradecerle por proveerle su bendición. "Dios, sé que he pecado contra ti y merezco el castigo. Pero Jesucristo tomó el castigo que yo merecía, de manera que a través de la fe en Él yo pueda ser perdonado. Me aparto de mi pecado y pongo mi confianza en Ti para la salvación. ¡Gracias por Tu maravillosa gracia y perdón el don de la vida plena! En el nombre de Jesús, ¡Amén!"

¿Ha hecho usted una decisión por Cristo por lo que ha leído aquí? Si es así,el click de su vida en Cristo Comenzó bienvenida a su mas grande aventura “¡Aceptado a Cristo hoy!Puede significar vivir una vida en el propósito de Dios el lo guiara en su camino por su espíritu santo”

Juan 14:26: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Agua Y Espíritu - Integridad de Vida.