jueves, 6 de agosto de 2020

Apercibidos En El Tiempo.

Los Mercados esta en Conflictos.


La iglesia despierta en las profecías apocalípticas el cumplimiento de su palabra es inminente la mejor visión para entender los tiempos el punto divisor del rapto pronto se cumplirá.
El declive del capitalismo es una tendencia mundial, pero como Estados Unidos es líder de este movimiento, su debilitamiento y caída se sentirán allí primero y el resto del mundo pronto lo seguirá.

Los valores de EUA, de libertad de expresión, capitalismo y democracia establecieron el estándar en occidente y se convirtió en el líder indiscutible del mundo libre. Por décadas, el país ha abierto sus puertas a inmigrantes ambiciosos y trabajadores que lo hicieron crecer.

A diferencia de Alemania, Francia o España, Estados Unidos es una nación de inmigrantes emprendedores, una colección de individuos ansiosos por la oportunidad de perseguir su sueño en el espíritu aventurero del capitalismo. Y ahora, como cualquier proceso natural, la búsqueda capitalista desenfrenada de éxito personal acabó y empieza a declinar. La epidemia de COVID-19 sólo aceleró el proceso


Apocalipsis 13:17:y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.




El Aliento de Dios Es Nuestra Vida. - A quien Despertamos del Sueño - Ciudadania Celestial