domingo, 13 de marzo de 2022

Código de Información

Nuestro Árbol de Vida Fin de La Ley En Su Gracia.

Romanos 10:4

porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.



Alfa y la Omega - Integridad de Vida.

Un Principio Sin Fin

 

 La historia del árbol de la vida.



Génesis 2:9

Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

 Cuando Dios creó a Adán y Eva, los primeros seres humanos, los puso en el huerto del Edén, donde estaba el árbol de la vida. El fruto de ese árbol representaba el camino hacia la vida que Dios quería que ellos entendieran y siguieran. Cerca del árbol de la vida había otro árbol, cuyo fruto representaba una mezcla del bien y del mal. Dios les ordenó que no comieran del segundo árbol. Quería evitarles los sufrimientos que provienen de un sistema caído de violación infracción y desobediencia a su palabra que significo la separación de la comunicación correcta con la voz interna de su información.

Génesis 3:1: Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

Pero la curiosidad de Eva la venció, y ella se dejó llevar por la influencia engañosa de “la serpiente antigua” y después persuadió a Adán para que también comiera del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal. Desde entonces, toda la humanidad ha hecho lo mismo. El resultado son todas las inimaginables tragedias que vemos en las profecías del Apocalipsis. Pero Dios en ninguna forma fue derrotado por este giro en los acontecimientos. Él planeó y tiene toda la intención de ofrecer la salvación a todos aquellos que se arrepientan. Cuando el plan de Dios se haya completado, el grupo de personas arrepentidas será tan numeroso que se convertirá en la increíble ciudad de la nueva Jerusalén, que está descrita en el capítulo 21.

En Apocalipsis  vemos a la comunidad de los redimidos en un lugar similar al huerto del Edén. Juan lo vio

Apocalipsis 22:1: Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.

 El relato bíblico de la historia del hombre comienza en un hermoso jardín, donde perdió el acceso al árbol de la vida.

Apocalipsis 22:2: En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.

La conclusión nos muestra la familia de Dios morando en armonía delante del trono de Dios, mientras se deleita con los frutos del árbol de la vida. Son estos frutos, el producto de relaciones justas, los que harán que la vida en las promesas de la palabra de Dios sea algo realmente significativo digno maravilloso de contemplar en su plenitud.

Luego Juan escribe:

Apocalipsis 22:6: Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Nuestro mundo vive en confusión y engaño, pero no permanecerá así para siempre. Jesucristo inspiró las profecías del Apocalipsis para que todos aquellos que le crean al Dios viviente y lo sirvan, tengan esperanza, confianza y un propósito claro en la vida.

Jesús personalmente pronuncia el último mensaje del Apocalipsis:

Apocalipsis 22:12: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Apocalipsis 22:13: Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Apocalipsis 22:16:Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Si usted aprecia la información de la palabra de Dios, no vacile en obedecer sus: Mandamientos y estatutos registrados en la biblia ellos codificaran su ADN y sera parte del glorioso mensaje profético contenido en la esencia del árbol de vida en cristo,Es asombroso el potencial humano que genera la vida del unigénito hijo de Dios como transporte en su palabra nos conduce a sus aventuras a través del tiempo.El camino hacia el árbol de vida es una experiencia personal en una temporada fisica y biologica pero trascendental a la luz de las escrituras. Y si desea profundizar más acerca de la profecía bíblica, también puede actuar dentro de ella como heredero del hijo de Dios. Usted puede entender la profecía bíblica si vive y se alimenta de ella su alma podrá entender la voluntad de la palabra de Dios registrada en su espiritu.La vida de arrepentimiento y redención es una completamente libre en la gracia por la salvación de cristo.

Este  maravilloso  futuro está al alcance de cada uno de nosotros. Todos podemos convertirnos en hijos de bendición de Dios miembros de su familia  en el Reino de Dios. Pero para eso es necesario que nos arrepintamos verdaderamente, recibamos el Espíritu de Dios y aprendamos cómo “guardar su palabra en nuestros corazones”

Hechos 2:38: Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Sin dejarnos enredar por los caminos engañosos de este mundo perdido sin fe y esperanza.

Apocalipsis 12:17: Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Juan finaliza con las siguientes palabras:

Apocalipsis 22:20: El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.