jueves, 5 de mayo de 2022

El Secreto de la Bendición

Salmos 37:5

Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.

El Salmo 37 nos muestra que tenemos que elegir algo de suma importancia: vivir para Dios o vivir para el pecado que es infracción a la ley de la palabra de Dios. A lo largo de todo el salmo vemos un contraste entre la vida de los justos y la vida de los impíos separados de la fe. También se nos revelan las consecuencias de las elecciones tomadas por los unos y por los otros. Prestemos atención a las lecciones importantes que podemos aprender al estudiar este salmo registrado en la palabra de sabiduría.Que nos muestra que Dios No da premios ni castigo solo obtenemos las consecuencias y circunstancias de nuestras decisiones y elecciones en la vida.

A veces nos sentimos injustificados porque parece que los impíos hacen lo que quieren sin recibir castigo, mientras que los justos sufren. Pero debes recordar que Dios está viendo todo. Tarde o temprano, la injusticia recibirá el castigo merecido y el bien será recompensado.

Al final, el pecado no compensa. Todo lo que viene del pecado es falsa esperanza. Pero aquellos que confían en Dios y tienen vidas que revelan su amor serán plenamente recompensados por Dios.

Salmos 37:9:Porque los malignos serán destruidos, Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.


Su Justicia - Integridad de Vida.