viernes, 30 de diciembre de 2022

La Libertad En Cristo

 ¡Lo Nuevo ya Comenzo!


Siempre que algo se termina, algo nuevo comienza. Dios siempre está haciendo cosas nuevas, Dios no ha terminado contigo su obra se mueve en constante amor infinito hacia adelante. Puede que hayan días difíciles, pero siempre hay días mejores. En su palabra encontramos la mayor riqueza de bendición y redención para toda una nueva humanidad que comienza a disfrutar del  poder encriptado un paradigma en funsión por su palabra,preparándonos para lo nuevo que Dios ya comenzó.
Efesios 1:7:en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,
Es bendición y plenitud de vida en su consejo enseñanza y aprendizaje en las aventuras de el camino de su verdad la intensión de su espiritu en la palabra de Dios es reconciliación,redención,propiciación,y regeneración para la mejor temporada en toda su creación en los dias desde los dias del genesis hasta fin de los tiempos el espiritu se renueva en un nuevo año un nuevo comienzo en su relción con con su victoria dentro de su palabra nos renovamos en fe cada momento por su gracia..
Hebreos 4:16:Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.
Su libertad es conocer la verdad desde adentro y desde afuera se vive una experiencia personal en su infinito amor y comprender el cambio que esperamos en nuestra Tierra.

El Fin de la Ley Es Cristo Una Temporada de Libertad donde la naturaleza llega a su cumplimiento y proposito en la plenitud de su palabra por voluntad y obediencia del hijo.




Dios ya no nos acepta por obedecer la ley; ahora solo acepta a los que confían en Cristo . Con Cristo, la ley llegó a su cumplimiento.

Romanos 10:4

El Tiempo Es Ahora