jueves, 9 de febrero de 2023

La Perfecta Unidad

 CrIsto Es La Persona Perfecta        

Que Tiene La Palabra de Plenitud

Para Nuestro Crecimiento Espiritual

Este trabajo debe continuar hasta que estemos todos unidos en lo que creemos y conocemos acerca del Hijo de Dios. Nuestra meta es convertirnos en gente madura, vernos tal como Cristo y tener toda su perfección. Así no nos portaremos como niños, ni seremos como un barco a la deriva arrastrados por cualquier nueva enseñanza de quienes buscan engañarnos con sus trampas. Por el contrario, maduraremos y seremos como Cristo en todo sentido, enseñando la verdad con amor. Cristo es la cabeza, y el cuerpo entero depende de él. Por medio de él, todas las partes del cuerpo están ligadas y se mantienen unidas. Cada parte cumple su función y así todo el cuerpo crece y se fortalece por el amor.

Efesios 4:13-16

Dios promete estar involucrado en el proceso de crecimiento espiritual que dura toda la vida.Su Palabra nos provee nueva vida asi lo expresa, 

Jesús es la fuente del crecimiento espiritual en fe amor y eeperanza. 

Y ahora permanecen la fe, la esperanza, el amor: estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

1 Corintios 13:13


Está registrado en la escritura el mejor modelo en su perfeccion es Cristo nuestra esperansa de vida plena en el ejemplo perfecto de la fe.

Espero que con esto sean alentados sus corazones, y unidos en amor, alcancen todas las riquezas que proceden de una plena seguridad de comprensión, resultando en un verdadero conocimiento del misterio de Dios , es decir, de Cristo , en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. Esto lo digo para que nadie los engañe con razonamientos persuasivos . Porque aunque estoy ausente en el cuerpo , sin embargo estoy con ustedes en espíritu, regocijándome al ver su buena disciplina y la estabilidad de la fe de ustedes en Cristo. Por tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús el Señor, así anden en Él; firmemente arraigados y edificados en Él y confirmados en su fe, tal como fueron instruidos, rebosando de gratitud.

Colosenses 2:2-7