En Cristo
Nueva creación
Cielo y Tierra Nueva
¿ Qué es la percepción?
La percepción es el proceso mediante el cual los seres humanos interpretan y organizan la información que reciben del entorno entre el cielo y la tierra.
La ley y la gracia
La primera en la historia es la palabra de Dios la que discierne lo natural y la segunda revela la creación y la vida del hijo de Dios.
Se trata de decodificar los datos que son captados a través de los sentidos e interpretarlos para poder operar con ellos en la revelación de su palabra.
“Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación.
¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!”
2 Corintios 5:17
NVI https://bible.com/bible/128/2co.5.17.NVI
Lo que vivimos siempre está sujeto a una interpretación natural en cada percepción limitada por la realidad cultural.
Lo que se puedes percibir en tus sentidos es lo literal,aquello que es simbolico,en lo análogo queda digitalizado en tu ADN toda información entre lo natural y el espíritu que vive en
la soberanía de Dios de toda su creación .
Él nos sostiene en su verdad en la libertad de una nueva vida que se revela siempre por el poder de su palabra y la vida de Cristo Rey soberano que nos permite contemplar su reino bajo el cielo celestial entre lo natural y su gracia vivamos en él proceso de su nueva creación. Por su victoria somos más que vencedores en la integridad de su palabra disfrutamos su historia entre la ley y la gracia se observan los frutos entre nuevos cielos y tierra nueva hay promesas de fortaleza y justicia por la sabiduría eterna del hijo de Dios.
“Así que de ahora en adelante no consideramos a nadie según criterios meramente humanos. Aunque antes conocimos a Cristo de esta manera, ya no lo conocemos así. Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo! Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación. Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación.”
2 Corintios 5:16-19 NVI
https://bible.com/bible/128/2co.5.16-19.NVI
