lunes, 5 de septiembre de 2022

Fortalecidos En La Fe

Fortalecernos en Su Espíritu Es Vivir La Experiencia.

Hebreos 11:6

Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan.


Dios espera que nuestra fe se vaya fortaleciendo. Es imprescindible que así sea, porque sin fe jamás podremos agradar a Dios. La fe es uno de nuestros recursos más valiosos y una clave para todo lo que es importante. Sólo por medio de la fe podemos recibir la aprobación de Dios. Aquellos cuyos ejemplos están consignados en Hebreos 11 “alcanzaron buen testimonio mediante la fe” (v. 39).

Hebreos 11:39:Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;

Debido a la fe que ellos tuvieron, Dios los resucitará cuando Jesucristo retorne a la tierra (1ro Corintios 15:50-52; 1ra Tesalonicenses 4:15-16). La fe es una clave importantísima para poder entrar en el Reino de Dios y recibir la vida eterna.

Como lo explicamos antes, la fe no es algo de lo que podamos revestirnos por nosotros mismos y decidir que nunca dudaremos al respecto. Más bien, la fe verdadera surge como resultado de una relación profunda y madura con Dios. Notemos lo que podemos hacer para reafirmar la más importante de todas nuestras relaciones.

La Fe En Acción - Integridad de Vida.