miércoles, 24 de noviembre de 2021

Acción de Gracia

EL LIBRO DE LA VIDA


JESUCRISTO NUESTRA GARANTÍA DE GRACIA

La tinta de la escritura se documenta  con su sangre motivo de vida para Dar siempre GRACIA.


1 Juan 5:12

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Una gran mayoría de personas cuentan con seguros de vida de altas sumas de dinero, para que en caso de que ellos falten los beneficiarios no carezcan de nada. Otros trabajan toda su vida y cuentan con buenas cuentas de ahorro para asegurar su futuro y también el de sus seres queridos. Todo esto es muy bueno pero seria mejor que no solamente te aseguras tu futuro aquí en la tierra sino también bien tu futuro en la BENDICIóN de nuestro Padre Celestial.

 Ahora, mi pregunta es esta. ¿Has asegurado tu alma con Dios? Una parábola en la Biblia menciona a un hombre que tenia muchos bienes materiales, y vivía confiado en todo lo que tenia; Una noche Dios le hablo y le dijo: necio esta noche vienen a buscar tu alma; y lo que has provisto, ¿de quien sera? Mejor dicho esa noche aquel hombre moriría, y sus bienes otros los disfrutarían, y el no sabia para donde iría su alma.

 ¿Sabes tu a donde ira tu alma, si mueres hoy?

 ¿A donde vas a pasar la eternidad? ¿Has escogido el lugar? Si no lo has hecho yo te incito a que lo hagas ya, el tiempo avanza y mañana puede ser demasiado tarde. “Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano”. Asegura tu vida con Dios, entregale a El tu corazón , conviértete en un hijo de Dios. El tiene vida en abundancia para sus hijos, las riquezas de su gloria, una mención en la ciudad del Rey y muchas bendiciones mas. No desprecies todo lo que por gracia se tiene para ti.

El espíritu de la gracia,es cristo si no vive en ti.No importa lo que digas o  hagas lo realmente importante es lo que vivas en el. Sólo a través del conocimiento de su palabra podemos llegar a mejorar nuestras cualidades personales. Y sólo gracias al conocimiento de su instrucción podemos esperar llegar a comprometernos nuevamente con ella y con su esencia actual la cual escribe en sus paginas dia a dia su historia en el libro de la vida.

Apocalipsis 3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.





Redimi2 Todo Va a Estar Bien Ft Evan Craft - Integridad de Vida.