domingo, 7 de enero de 2024

En busca de su Justicia.




En tanto exista la tierra, no faltará la temporada de siembra y de cosecha, el frío y el calor, el verano y el invierno, así como el día y la noche”.

Génesis 8:22

En las temporadas de la vida se aprende como opera la naturaleza dentro de los cambios de la siembra y la cosecha el frio el calor el verano y el invierno los días y las noches de nuestra tierra. Nos obligan a comprender las señales de los tiempos entre temporales y tormentas por donde sopla el viento, "Mantén la cabeza bien en alto" Para que nuestra alma no se enferme ni se extravié. Esto es complejo cuando uno atraviesa por la tormenta de la vida, pero puedes hacerlo porque sabe que no está solo estas acompañado y sin miedo en el encuentro con su palabra que encierra su verdad.

 Dios nos dice: 

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

 Así que mantenga la cabeza en alto, sepa que Dios camina con usted y no tema a la oscuridad.

 ¿Por qué?

El Juicio Universal es su respuesta a toda la humanidad.

Porque al final de la tormenta hay un cielo resplandeciente. Recuerde la historia de Noé y su familia cuando pasaron por el diluvio. ¿Qué ocurrió después? Dios envió un arcoíris, símbolo de esperanza. Los arcoíris aparecen como arcos perfectos cuando el sol brilla sobre las gotas de agua, dispersando su luz blanca en una gama de colores brillantes. La familia de Noé soportó una horrible tormenta durante cuarenta días y cuarenta noches antes de que saliera el sol, y tuvieron que seguir con su vida y su trabajo en el arca durante todo ese tiempo. Nosotros también tenemos que seguir caminando a través de las tormentas de la vida, porque el sol volverá a salir en un cielo deslumbrante.    

Otro verso dice “Sigue caminando con esperanza en tu corazón, y confía en que nunca estarás solo”. Su palabra nos dice: 

“El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo, no te dejará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes”

 (Dios Habla Hoy). 

Usted puede seguir caminando a través de la tormenta porque Dios lo acompaña. Cuando se sienta débil, estresado, asustado y cansado, ¡pídale ayuda!

Manténgase siempre enfocado en Dios. Mientras hemos sido conducidos por la vida atravesamos por diferentes tormentas y tempestades, tenemos que concentrarnos en la oración con él porque muy fácilmente ocurren pruebas, Pero Dios no nos abandonó, ni lo abandonará a usted. Él permanecerá a su lado, ¡y el sol volverá a brillar!

Nuestra esperanza de gloria y la paciencia del cielo nos dará su victoria por la fe alcanzamos su justicia.

que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

2 Corintios 4:8-10

. ¡Porque Dios está con nosotros! 

Pídale a su Padre que lo anime, ¡y él lo hará! A veces me parece que las tormentas de la vida van en aumento, pero también veo cómo Dios interviene y bendice a su pueblo, a los que obedecen y permanecen fieles a él. Siga caminando bajo la lluvia con la cabeza bien alta, porque Dios camina con usted. 

¡Con su ayuda, le ganará la batalla a las tormentas que está atravesando!

Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo? Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Romanos 8:24-25