jueves, 24 de febrero de 2022

El Consejo de Dios

A los Padres y a  Sus Hijos 




El Consejo A Nuestros Hij@s  Sea Nuestro Ejemplo.

El consejo de los padres a sus Hij@s

Vivan Conforme a su Palabra

Salmos 148:12

Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños.

Salmos 148:13: Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos.

La juventud pasa muy rápido y es por eso que debemos aprovechar al máximo cada segundo. Debemos invertir nuestra vida en lo que realmente vale la pena mientras tenemos salud y fuerzas.

No hay nada más seguro y acertado que invertir en el Reino de Dios que durará para siempre. Los jóvenes que dedican sus vidas al Señor no quedarán frustrados porque tienen la certeza de que Dios bendice a los que le sirven.

No pierdas el tiempo con cosas triviales, ¡vive para el Señor desde tu juventud!

A continuación verás el consejo que te ayudarán en tu andar con Jesús, para así vivir una vida más centrada en su amor y en su voluntad para tu vida.

¿Te comportas de acuerdo a lo que dice la sociedad y sus influencias o buscas agradar a Dios? Vive una vida íntegra, conforme a la Palabra. Interésate en saber lo que Dios espera de ti en cada situación.
Solo Dios es digno de nuestra alabanza por su justicia y adoración por su gobierno en nuestras vidas. Desarrolla un espíritu agradecido, de alabanza y adoración que puedas reconocer la grandeza y el poder incomparable de Dios.
¿Te comportas de acuerdo a lo que dice la sociedad o buscas agradar a Dios? Vive una vida íntegra, conforme a la Palabra. Interésate en saber lo que Dios espera de ti en cada situación.
Reconoce la grandeza de Dios.

¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra?
 

Salmos 119:9

Bet ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.




El Aliento de Dios Es Nuestra Vida. - Nos Guia En El Camino. - Policias Cristianos

Malaquías 4:6:El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición.