Emanuel Dios Con Nosotros
La Gloria de Dios
Desde Sion La Nueva Jerusalem
“»¡Levántate, Jerusalén! Que brille tu luz para que todos la vean. Pues la gloria del Señor se levanta para resplandecer sobre ti.”
Isaías 60:1 NTV
https://bible.com/bible/127/isa.60.1.NTV
Un día domingo en el iglesia rememorando las fiestas del pueblo de Dios. Una experiencia extraordinaria en el contenido del mensaje se resaltaba el gozo la alegría del rey y de su pueblo. Se reflejaba en la casa grande una presencia de luz gloriosa en medio de su pueblo. La narrativa del mensaje fluía como tropera de Dios en medio de su pueblo. La Jerusalem física y material en lo natural se mantiene en batalla,la Jerusalem espiritual en su luz marchanban entre las tribus perdidas reaparecerá el león de la tribu de Juda donde su pueblo marcha a la victoria de la nueva Jerusalem la Iglesia sera participe de la ciudad de Dios alumbrará con la luz del padre sobre su hijo la gloria de Dios resplandecerá sobre su pueblo celebramos la gran fiesta sobre la luz de su gloria en las fortalezas de su palabra.
“Me alegré cuando me dijeron: «Vayamos a la casa del Señor». Y ahora, aquí estamos, de pie dentro de tus puertas, oh Jerusalén. Jerusalén es una ciudad bien construida; sus murallas compactas son impenetrables. Todas las tribus de Israel —que son el pueblo del Señor— peregrinan hasta aquí. Vienen a dar gracias al nombre del Señor, como la ley requiere de Israel. Aquí están los tronos donde se emiten los juicios, los tronos de la dinastía de David. Oren por la paz de Jerusalén; que todos los que aman a esta ciudad prosperen. Oh Jerusalén, que haya paz dentro de tus murallas y prosperidad en tus palacios. Por amor a mi familia y a mis amigos, diré: «Que tengas paz». Por amor a la casa del Señor nuestro Dios, buscaré lo mejor para ti, oh Jerusalén.”
Salmos 122:1-9 NTV
https://bible.com/bible/127/psa.122.1-9.NTV