miércoles, 8 de febrero de 2023

El Fundamento del Hijo


Hacernos Herederos de su Gracia

Union En El Amor de Cristo

Por La Fidelidad de Su Palabra

Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios. Dios, por su generoso amor, aprueba a todos gratuitamente. Es un regalo de Dios hecho posible porque Jesucristo hizo lo necesario para liberarnos del pecado.

Romanos 3:23-24

La unión en el amor es el fundamento de que nuestras relaciones debe ser la unión con la vida de Cristo. Nos unimos con una persona, realmente, cuando la amamos. Debemos realizar un esfuerzo que se una al esfuerzo del otro. El fundamento del amor es la conexión entre ambos.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor. En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

1 Juan 4:7-12


Existe una verdadera relación de amor cuando las dos partes se unen bajo el mismo plan y cuando sus objetivos son comunes. En el fundamento de la fe en Cristo es cuando se pueden apreciar los frutos del amor.


Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19


En este día debo meditar sobre los proyectos de su palabra en el cual heredamos su gacia en un encuentro con el hijo amado de Dios. Se construye con el ser que amo. La familia es un proyecto de unión entre dos seres que se aman. Los hij@s de Dios en su relación con la palabra son fruto del amor de Dios.

Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

Gálatas 3:29


Lo que podamos construir juntos en su amor nos une para siempre, porque el a puesto alli partes de su propia herencia para redención de nuestras almas. Fundamentamos la relación en un proyecto pacto dentro de su palabra que nos une a la familia de Dios.


Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:14-19

Un Encuentro Con Jesus