martes, 7 de junio de 2022

Todo Por Su Gracia

El Espíritu de su palabra imparte nuestra fe extendida sobre su intercesión en toda la obra de su creación el esta a nuestro servicio para bendición y redención de nuestra humanidad.

Efesios 2

1 En otro tiempo ustedes estaban muertos en sus transgresiones y pecados,

2 en los cuales andaban conforme a los poderes de este mundo. Se conducían según el que gobierna las tinieblas, según el espíritu que ahora ejerce su poder en los que viven en la desobediencia.

3 En ese tiempo también todos nosotros vivíamos como ellos, impulsados por nuestros deseos pecaminosos, siguiendo nuestra propia voluntad y nuestros propósitos.* Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios.

4 Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros,

5 nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!

6 Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales,

7 para mostrar en los tiempos venideros la incomparable riqueza de su gracia, que por su bondad derramó sobre nosotros en Cristo Jesús.

8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios,

9 no por obras, para que nadie se jacte.

10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.


Una Relación Personal - Integridad de Vida.