viernes, 26 de agosto de 2022

Nuestra Oración de Fe



Un Proceso de sanidad y esperanza 

2 Reyes 20:5

'Regresa y dile a Ezequías, gobernante de mi pueblo, que así dice el Señor, Dios de su antepasado David: He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas. Voy a sanarte, y en tres días podrás subir al templo del Señor.

Señor, en este día que hoy comienza y en el que recibimos nuevamente el galardón de caminar junto a Ti, quiero pedirte que pongas en nuestras manos la provisión suficiente que Tu conoces según nuestra necesidad y lo que sabes que es mejor para nosotros de acuerdo a Tu voluntad, pues se que nos faltan muchas cosas Padre por conocer, pero el contar con Tu presencia, es ya tener cubierto nuestra mayor plenitud.


También llénanos de esperanza Señor, para que nuestros ojos se centren en todo lo porvenir de tu bendición que hoy en nuestro encuentro  no exista espacio para quejas, remordimientos o angustias. Que no tampoco nos invada el temor o la duda sobre las aflicciones de este tiempo sino que cubra esas sombras con la luz de Tu compañía que nos prometes  victoria y fortaleza, siempre que no se debilite nuestra  fe.


Y finalmente Padre, llena nuestro corazón de paz, serenidad y tranquilidad, de manera que podamos enfrentar los momentos difíciles, que son naturales en la vida, con la confianza plena y total en la promesa de que darás a Tus hijos junto con la prueba, la salida.


Gracias Señor, por el galardón de este nuevo día. En El Nombre de Jesús, Amén.


Apocalipsis 22:12:He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Nuestro Galardón - Integridad de Vida.