El principio de conceptualización infinita del verbo en acción es donde se activa la justicia en los días de la creación.
«El mundo material ha sido creado para manifestar el espíritu de la Torá».
El mover de la palabra en su espíritu
El espíritu infinito de la gracia de Dios revelada en la creación es para la cultura judeocristiana el grado más alto de actualización y conceptualización de toda las posibilidades en el marco del libre albedrío representa la apertura al infinito real,y al infinito de nuestras posibilidades de comprensión escritas entre el cielo y la tierra vivimos por la libertad del espíritu vida en Cristo en el resplandor de su palabra por su principio en la identidad del hijo de Dios el que imparte libertad,y juzgará al mundo con su palabra.
Génesis 1:1-5 LBLA
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas. Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y fue la mañana: un día.”
Génesis 1:1-5 LBLA
https://bible.com/bible/89/gen.1.2-5.LBLA