sábado, 27 de agosto de 2022

El Monte de Sion


Salmos 78:68

Sino que escogió la tribu de Judá, El monte de Sion, al cual amó.

Lo literal simbólico  análogo y secreto es revelador siempre pertenecen a la verdad de la palabra de Dios fuera de cualquier interpretación humana.La palabra de Dios siempre guarda su cronología lineal en el kairos y mas allá del Tiempo.

Hebreos 7:14:Porque manifiesto es que nuestro Señor vino de la tribu de Judá, de la cual nada habló Moisés tocante al sacerdocio.

 El León de Judá es el símbolo por excelencia  de la Tribu de Judá, y de acuerdo a las diferentes interpretaciones que aparecen en la biblia, podemos dilucidar que se refiere a la tribu del linaje de los Reyes de Israel, como los anteriores del Rey David.El León de Judá, es un título mesiánico que se le otorgó a Jesús por ser el Mesías, gobernador del mundo entero. Procedente de la descendencia del rey David y de la tribu de Judá, y vino de quien derrotó a la propia muerte.

Romanos 11:26: y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.

Y quien está presente para pelear en el juicio final. De esta manera va a demostrar a todos sus creyentes que en él está el camino, la verdad y la vida. Tal como lo revela su palabra:

Juan 14:6: Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Por otro lado, los que no creen en Dios, ni lo aceptan de corazón no podrán alcanzar la salvación, así que todas aquellas personas que altivamente se apartan de Dios y no hacen su voluntad, no podrán gozar de la vida plena, que es un regalo de la bendición de Dios.

Por esta razón es de suma importancia que todos proclamemos la palabra de Dios y es hora de hablar del León de la Tribu de Judá, quien vendrá por segunda vez para hacer escuchar su rugido feroz. De esta manera que el cordero de Dios se convertirá en el León de la tribu de Judá para establecer su reino.

El León de la tribu de Judá se escuchará en todo el mundo y su rugir trae las buenas nuevas de salvación para todos los que fielmente han creído en su palabra y obedecen su palabra.  Por más de dos mil años los discípulos de Jesús,  rugen con Él para que en toda la tierra se oiga la verdad del Evangelio.

Apocalipsis 5:5: Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

 

El León de Judá - Integridad de Vida.