jueves, 6 de enero de 2022

La Profecía

Del Rey; El Cumplimiento de Todos los Tiempos.

Miqueas 5:2

Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.


¿Qué podemos aprender de los sabios de Oriente?

Mateo 2:10

Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo.


Estudiaban, estaban atentos y reconocían las señales. ¿Tenemos esa misma pasión por las Escrituras? ¿Estamos atentos a las señales de los tiempos?
Reconocieron a Jesús y le adoraron. ¿Nos damos cuenta del mover de Dios en nuestras vidas? ¿Le adoramos de corazón y le agradecemos por su obra en nosotros?
Emprendieron un largo viaje por tal de ver y conocer a Jesús. ¿Estamos dispuestos a sacrificar nuestra comodidad y seguridad por seguir a Jesús? ¿Anhelamos conocerle más cada día?
Le dieron regalos valiosos, no escatimaron en dar de lo mejor para él. ¿Damos libremente a Dios y a los que nos rodean? ¿Damos más valor a nuestra relación con Dios que a lo material?
Debido a que los creyentes son hijos de Dios, su falta más critica consiste en que a veces olvidan que son hijos del Rey y que deben comportarse constantemente de acuerdo a su don presente mas preciado la vida de adoración al rey de toda la creación.


Mateo 2:11:Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.


Los Reyes de Oriente - Integridad de Vida.