lunes, 4 de febrero de 2008

Construyendo Una Casa de Fe



Feliz cumpleaño de Génesis

Mi Altar
Mis reconocimientos están trasados por la palabra con la cual fueron creados los cielos y la tierra. Bástate esta mi gracia para ver y entender toda la relación que debo fortalecer con mi padre.
El lugar que dió comienzo a esta gran aventura para fortalecer y afirmar esta union con el siempre recordare ese lugar de altar através de la palabra se creó el compromiso donde los lazos y nudos de amor se hicieron mas fuertes e inquebrantables. Con el fin y el propósito de construir y edificar una casa de fe. Estos son los momentos de nuestro destino se aprecia la declaracion a través de la introducción de la verdad, se palpa un avance en la casa. Através de tu sabiduría nos maravillamos de tu inteligencia extraordinaria de libertad cuando la conocemos indudablemente tu creación es una obra maestra. Es el camino que marca nuestro gran día de fiestas, celebraciones, cumpleaños y días especiales através de nuestros hijos. Seis años en tu calendario son suficiente para descubrir la inocencia,conciencia revelación en cambio y transformación. Estan intimidad tu identidad en el pacto que la podemos definir con una sola palabra la casa de mi padre el cielo me sabe me gusta la transfiguración.
De manera simple tu fé me lleva a la libertad para contemplar los detalles y servir a tu generacion.Que marca nuestro paso y y esta en el progreso de un corazon limpio como en esta celebración de nuestra génesis de las aguas.
La llave de su corazón es el preludio. Aquello que precede y sirve de entrada, preparación o principio a algo. Es Constante tu gracia núnca nos has faltado ni has disminuido tu aliento disfrutando yo y mi casa tu bendicion nos haces avanzar a una habitación de felicidad.Genesis nos hace mirar al cielo;y elevarnos a la nuve mas alta y tocar a las puertas de tu casa.I es atraves de su jesus que hacemos de nuestro corazón tu hogar.Hoy tienes por su bendicion las llaves de la casa de Dios.De manera facil y sencilla hacemos de nuestro corazón su hogar.En medio del lugar que ocupas desde hoy seis años puede ser un dia de inocencia y en su precencia en su casa pasamos siempre con intensidad y profundidad su sublime amor, Asi es tu vida se hace fuerte y solo los valientes la arrebataran,se fortalecerán para que estemos en el lugar que hace el hogar. Planeando hacia adelante con tu ayuda y nuestra sumision contigo siempre con fé como semilla de amor que está en tu compañía hasta siempre jamás edificando la casa de mi padre.