sábado, 26 de septiembre de 2020

Su Palabra Es Vida.

Una vida plena y abundante



Isaías 33:22:Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará.
Resulta trágico que tanta gente piense que someterse a las leyes de Dios es “esclavitud”, incluso, irónicamente, muchos dirigentes religiosos que se consideran cristianos. Por lo que muy claramente escribió el apóstol Juan, podemos ver que tales personas están equivocadas: “Este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos” (1ra Juan 5:3).

Jesucristo sabía que vivir conforme al camino de vida que Dios revela es la clave para una vida abundante, feliz y productiva. “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

A quienes quieran seguirlo les dice: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas” (Mateo 11:29-30). Lo que el mundo ve como esclavitud es de hecho la libertad y felicidad verdaderas en Cristo. Esto es lo que Dios les promete a aquellos que sigan al verdadero Jesús y sus verdaderas enseñanzas.

Pero no es fácil hallar ese camino, y sólo usted puede tomar la decisión de seguirlo. Jesús nos dice: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso es el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella”. Nos advierte que no escojamos el camino fácil que prefiere la mayor parte de la humanidad. Y agrega: “Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan” (Mateo 7:13-14). Si usted toma la decisión de seguir a Jesús, que sea teniendo en mente al verdadero Jesucristo y su verdadera historia. Él es rey; es digno de gobernar el mundo entero, y lo hará.

Es el Creador de la tierra y el autor de la vida misma. Asumió toda la responsabilidad de su creación al venir a la tierra a demostrar su buena voluntad hacia nosotros y, completamente sometido a la voluntad de Dios, a morir por nosotros. No dejará de cumplir la misión de establecer su reinado de paz sobre el mundo entero.

Así que si usted lo acepta, recuerde que lo acepta como Rey y Legislador de su vida ahora. Él es a quien usted sirve ahora, y a quien servirá por siempre.


El Aliento de Dios Es Nuestra Vida. - La Voluntad de Dios - La Vida de Jesus.