sábado, 26 de noviembre de 2022

La Isla del Cordero

 Shabat Shalom: una isla en el tiempo

Así quedaron terminados los cielos y la tierra y todo lo que hay en ellos. Al llegar el séptimo día, Dios descansó porque había terminado toda la obra que había emprendido. Dios bendijo el séptimo día y lo santificó porque en ese día descansó de toda su obra creadora.

Génesis 2:1-3

Tranquilidad  Conciencia. identidad judeocristiana Familia . . .y pactos de Dios para disfrutar su bendición.Hemos herredado una literatura universal en la creación con un modelo de principio desde la creación hasta su infinito amor en los días sagrados de Dios.

Shabat: la isla del tiempo que define la semana judocristiana. Los pactos de la palabra de vida en Cristo,son la experiencia y la  práctica de vida del creyente entre la ley y la gracia, lo que se debe y lo que no se debe hacer en el día de reposo no para salvación y si por la bendición de la promesa del Mesias nuestro libertador y redentor de nuestro Pueblo, y cómo puedes experimentarlo por ti mismo.

Lucas 9:23:Y decía a todos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.

Shabat (שַׁבָּת) (también conocido como "Shabbos" o el "Sábado") es la pieza central de la vida , y lo ha sido desde la infancia de nuestra Tierra. Según las promesas de vida de fe y bendición, Shabat es igual a todos los demás mandamientos es conocer la voluntad y obediencia dentro de la palabra de Dios. Shabat shalom es tan central en la vida y experiencia cristiana figurada como la vida de Cristo en nuestros corazones que el término shomer Shabbat (observador de Shabat) es sinónimo de “Ley y Gracia” en el lenguaje común hebreo como Dios mismo dividio la historia del mismo mar rojo en cristo como Isla del cordero de Dios que quita el pecado del mundo.

Juan 1:29:El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

Un Saludo de Paz