La Fe
Don de Gracia
Por Él Pacto Eterno de Dios
Creciendo en el Don de Nuestro Padre Celestial
Él Jardín de Dios es su sabiduría
Entendida enseñada y entrenada en su gracia para fortalecernos en él carácter de su palabra.
“Pues Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.”
2 Timoteo 1:7 DHH23ST
https://bible.com/bible/4278/2ti.1.7.DHH23ST
La fidelidad del espíritu en su originalidad y equidad es responsable en la actitud de gratitud en él Padre el cual imparte solidaridad en la cual honra su verdad para con sus hij@s.
Este mensaje en su contenido es un pacto eterno de buenas nuevas para salvación y redención para la relación celestial que comparte la bendición correcta de nuestro Padre celestial.
Él es quien entrena a la familia en el entendimiento y lenguaje celestial creando la estructura de su espíritu eterno en la vida de valor y sabiduría en su hijo amado Jesucristo él cual es luz en toda la creación del universo. En el alcanzamos derechos de vida por su palabra somos herederos por su sacrificio y valiente amor inagotable para los que se aplican en el proceso de vivir y creer en su gracia que brota como rio de agua de vida del corazón. Por la fe en sus promesas el espíritu de verdad y justicia que es Cristo Jesús señor nuestro imparte su bendición en el servicio sacerdotal, profético y apostólico su mensaje funciona y opera en todo nuestro ser. Toda vida le pertenece a Él. Cuando llegamos a Cristo llegamos sin temor ni amor, luego su caminar lo alcanzamos con temor y sin amor, hasta que completa el proceso llegando con su inagotable amor y quita todo temor y sentimiento de miedo timidez culpa o vergüenza. Es una experiencia de constante aprendizaje y crecimiento en su dominio propio entiendes que su mano sana toda alma herida con su acción de perdón y redención él restaura en verdad la familia de generación en generación en un mismo espíritu.
2 TIMOTEO 1:6-10 TCB
“Por esta razón, te recuerdo que hagas crecer el don que hay en ti, adquirido a través de la imposición de mis manos. Porque Dios no nos dio un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor sacrificial y de sabiduría. Por eso, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo con tu propia vida, tampoco te avergüences de mí, ya que fui prisionero a causa del Señor, al contrario, vive los sufrimientos por causa del Evangelio conforme al poder sobrenatural de Dios, que nos salvó y nos llamó, con una vocación santa. Esta salvación no se da por nuestras propias obras, sino a través de una gracia redentora que nos fue dada por medio de Jesucristo, desde la eternidad. Esta gracia fue revelada mediante la manifestación de nuestro Salvador Jesucristo, que destruyó la muerte y sacó a la luz la vida, regalándonos la vida eterna a través del Evangelio,”
2 TIMOTEO 1:6-10 TCB
“por el cual yo soy un predicador, apóstol y maestro. Por la predicación del Evangelio he sufrido muchas persecuciones, pero no me arrepiento ni tampoco me avergüenzo, porque estoy seguro en quien he creído y estoy convencido de que Él es poderoso. Además, tengo acumulada una riqueza de salvación para el día final. Conserva el ejemplo de estas enseñanzas que escuchaste de mí y mantenlas a través de la práctica de la fe por identidad, viviendo una conducta de amor sacrificial y la perseverancia en Cristo Jesús. Guarda esta enseñanza de salvación por medio del Espíritu Santo que vive en nosotros. Ya sabes esto querido amigo, que los que están en Asia Menor me abandonaron, incluso Figelo y Hermógenes. Que el Señor tenga misericordia de la familia de Onesíforo, pues muchas veces me ayudó cuando estaba encadenado en la prisión y no se avergonzó de mí, sino que cuando llegó a Roma, rápidamente me buscó y me encontró. Tú, mi querido Timoteo, sabes muy bien cuanto él nos ha ayudado en Éfeso, por eso pido al Señor que tenga misericordia de él en aquel último día.”
https://bible.com/bible/4013/2ti.1.11-18.TCB




