Celebra la Palabra de Dios
Es un pacto de redención
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
SAN JUAN 3:16 RVR1960
https://bible.com/bible/149/jhn.3.16.RVR1960
Lo conoces y lo reconoces por sus estatutos ,preceptos y mandamientos.
En su gracia su verdad es eterna.
“Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos;”
Deuteronomio 7:9 LBLA
https://bible.com/bible/89/deu.7.9.LBLA
Los espacios vacíos se van renovándo el tiempo se pone viejo pero su palabra es como roca firme fiel en su bendición todo se renueva en su presente nuestro señor lo transforma todo.
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”
2 CORINTIOS 5:17 RVR1960
https://bible.com/bible/149/2co.5.17.RVR1960
Lo que realmente nos da sentido y dirección en la ruta correcta es su palabra es vida que trasciende más allá de toda angustia y aflicción. La palabra de Dios nos brinda fortaleza y confianza en la victoria de su verdad la que alcanzamos como herrederos en la identidad del hijo de Dios por su gracia y verdad el santo espíritu del pacto eterno se le revela a Pablo por la gracia de Dios el proceso en función y operación se mantiene vivo por su palabra.
“Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse.”
ROMANOS 8:14-18 RVR1960
https://bible.com/bible/149/rom.8.14-18.RVR1960
La palabra de Dios tiene por efecto y causa
Dirección y guía permitiendo que reconozcas su luz en perfecta libertad. Por su poder e influencia de su propio espíritu viaja seguro en las promesas de su verdad. Ella te conducen a la ruta correcta del reino de Dios y a su ciudad celestial donde comienza tu bienaventuranza eres parte de su realidad él comparte contigo su identidad y dignidad mostrándote a donde debemos llegar.
Jesús en su espíritu dijo…
“No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.”
SAN JUAN 14:1-4 RVR1960
https://bible.com/bible/149/jhn.14.2-4.RVR1960