viernes, 15 de abril de 2022

La crucifixión de Jesús

Lucas 23:33

Y cuando llegaron al lugar llamado de la Calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.


Aun en medio de tanto dolor, horror y humillación Jesús escogió perdonar a los que le crucificaron. Jesús mostró su amor y compasión hasta el último momento de su vida terrenal. Él podía haber pedido a Dios que enviara fuego o venganza sobre sus verdugos, pero no lo hizo. ¡Escogió perdonar!

Y es que la cruz se trata precisamente de eso: del perdón de Dios para la humanidad. Gracias a la muerte en la cruz de Jesús, el Cordero perfecto,

Juan 1:29:El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.

ya no tenemos que pagar o morir eternamente por nuestros propios pecados. Basta con creer que el sacrificio de Jesús es válido para nosotros, aceptarle en nuestros corazones como Señor y Salvador, y vivir para él. ¡Somos perdonados y reconciliados con Dios a través de Jesús! ¡Cuánta gracia y cuánto Amor en su perdón!

Juan 3:16:Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

La Espada del Espíritu - Integridad de Vida.

No hay comentarios: