sábado, 4 de junio de 2022

La Gran Fiesta de Pentecostés

2 Pedro 3:18:Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

En el antiguo testamento Dios estableció varias fiestas solemnes y sagradas para que Israel le honre. De entre ellas hay siete que son las más importantes y entre las  principales esta pentecostés, y estas tienen un cumplimiento profético empezando con la primer venida de Cristo y culminando con su segunda venida y el comienzo del reino del milenio.

Levítico 23:4

'Éstas son las fiestas que el Señor ha establecido, las fiestas solemnes en su honor que ustedes deberán convocar en las fechas señaladas para ellas:


 Estas siete fiestas han de ser observadas por el judío según dice la Torá que en su significado mas amplio es la biblia el libro sagrado de toda la humanidad registrado en su totalidad como la escritura la palabra de Dios donde se fijan los tiempos entre la ley y la gracia.El calendario hebreo:
El calendario hebreo es diferente al calendario gentil (gregoriano) que usamos y para nosotros los gentiles la fecha de las fiestas no será la misma cada año haciendo necesario el hacer referencia al calendario hebreo para entender las fechas y los tiempos fuera del tiempo o sea la continuidad de la eternidad de Dios en la plenitud de los tiempos se vive en la propia bendición y redención por la obra de la palabra de Dios.

Hechos 2:4:Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

La Gran Fiesta - Integridad de Vida.

No hay comentarios: