viernes, 16 de septiembre de 2022

Tormenta Perfecta

 

Nos Aproximamos

A una Terrible Tormenta

Perfecta de Eventos Profeticos

Ante una historia real en octubre de 1991, frente a las costas de Nueva Inglaterra, en los Estados Unidos, tres temporales desataron una de las peores tormentas de la historia.Basada en este hecho real, la película Tormenta Perfecta intenta recrear la lucha de  marineros enfrentados al poder del mar. En el centro del huracán se encuentra el Andrea Gail,una embarcación con su tripulación desafiando a olas de más de 20 metros de altura.

“¿Estamos ignorando la realidad de los tiempos?”

37 »Cuando el Hijo del Hombre regrese, será como en los días de Noé. 38 En esos días, antes del diluvio, la gente disfrutaba de banquetes, fiestas y casamientos, hasta el momento en que Noé entró en su barco. 39 La gente no se daba cuenta de lo que iba a suceder hasta que llegó el diluvio y arrasó con todos. Así será cuando venga el Hijo del Hombre.

Gran parte de los científicos de todo el mundo que están tratando de discernir estos tiempos ante los cambios climático del planeta tierra. Todos están de acuerdo en que algo esta sucedido en el entorno de la naturaleza. Es como una gran corriente subterránea que se desliza por debajo de la superficie de los acontecimientos mundiales, trayendo consigo grandes cambios en todos los ámbitos de la vida y también incertidumbre, inquietud y aprensión acerca de lo que sucederá a continuación del tiempo.

Daniel 12:1

»En ese tiempo aparecerá Miguel, que es jefe de los ángeles y defensor de Israel. »Serán días de grandes preocupaciones, como no las ha habido desde que Dios creó este mundo. Cuando llegue el momento, Dios pondrá a salvo a todos los de tu pueblo. Ya el nombre de ellos está escrito en el libro de la vida.

Los observadores de los tiempos tratan de entender lo que está ocurriendo y hacia dónde se dirige todo esto. Algunos se centran en el aspecto tecnológico, convencidos de que todo es material. Otros consideran que las corrientes de la civilización se mueven como placas tectónicas cambiantes. Otros, en cambio, ven enormes fuerzas espirituales en acción y recurren a la religión para entenderlo. Con ese fin, citan las Escrituras y hacen alusiones al Antiguo Testamento. Cierto escritor utilizó al dios pagano Moloc para describir este momento: alguien con un hambre insaciable que devora los cuerpos y las almas de las personas que le son entregadas como alimento para apaciguar su terrible ira.

Jeremías 30:7

En toda la historia nunca ha habido un tiempo de terror como éste. Será un tiempo de angustia para mi pueblo Israel. ¡Pero al final será salvo!

A lo largo de la historia el mundo siempre ha tenido problemas, entre ellos terribles guerras y otras catástrofes que alcanzaron niveles sin precedentes en las guerras mundiales del siglo pasado. No obstante, durante las últimas décadas muchas naciones han vivido en relativa calma y seguridad.

Sin embargo, como nos advierten las Escrituras, esto es “la calma antes de la tormenta”. La Biblia describe un tiempo venidero muy turbulento, como ningún otro desde el comienzo de la historia, llamado “la gran tribulación”donde las potencias mundiales hacen alarde de su poder militar y nuclear para el control globalizado del planeta.

Mateo 24:21

Pues habrá más angustia que en cualquier otro momento desde el principio del mundo. Y jamás habrá una angustia tan grande.

El mundo se verá súbitamente atrapado en una vorágine masiva. Como Jesús dijo además en su profecía del monte de los Olivos: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria” 

(Lucas 21:25-27).

También dice de este tiempo: “Orad, pues . . . porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados” (Mateo 24:21-22).

Antes del regreso de Cristo se producirá una tormenta de enormes proporciones que sacudirá los cimientos de la civilización y amenazará a la raza humana con la extinción. ¿Alcanzamos a ver las nubes de tormenta en el horizonte?

Durante más de dos años hemos experimentado un trastorno de los estándares convencionales. Este fenómeno carece de precedentes en nuestro tiempo y, si se compara con el resto de la historia, es potencialmente mucho más grave y relevante que lo ocurrido en cualquier período pasado.

De acuerdo a las conclusiones de muchos analistas, todos los componentes de la sociedad moderna –empresas, educación, medios de comunicación, tecnología, comercio– se han visto afectados por los recientes acontecimientos, y casi todo ha cambiado. Y aunque tal vez esperamos una vuelta a la “normalidad”, una evaluación realista afirma que probablemente no volveremos al mundo de hace apenas tres años. Esto puede ser muy preocupante. Más que nunca, necesitamos acudir a Dios y a su Palabra, la Biblia, para adquirir comprensión y una mente sana y equilibrada.Por que los tiempos apocalípticos nos llevan a un cambio climático sin precedentes a una tormenta perfecta de acontecimientos proféticos.


Apocalipsis 6:12:Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

El Fin de la Tormenta - Integridad de Vida.

 

No hay comentarios: