sábado, 15 de junio de 2024

Imagen y semejanza

Figura y lo más parecido a mi Papa

El hijo de Dios

En la supremacía de su Espíritu

Los mandamientos en su cuarto dia de habitación.

“»Acuérdate de observar el día de reposo, es decir, el sábado, como día santo.”

‭‭Éxodo‬ ‭20‬:‭8‬ ‭NBV‬‬

https://bible.com/bible/753/exo.20.8.NBV


El día no está hecho para el hijo del hombre,el hijo del hombre está hecho para su día en su bendición.

Un día puede ser una carga de pecado en su interpretación religiosa sin su verdad pero en su revelación es lo más valioso en la vida que podemos atesorar.El revela su santidad como el es santo tres veces en su manifestación santo por que es nuestro Padre celestial en toda su creación por su palabra,santo por que dio demostración de ser el verbo encarnado. En acción nos modelo como hijo amado para enseñarnos como debemos de actuar.En la supremacía de su espíritu santo el es la persona que heredan sus hij@s en su tiempo el los dirige bajo su autoridad en su dedicación,sacrificio y su amor incondicional. Gracias a nuestro Padre celestial por este día que a todas luces entre el cielo y la tierra el es nuestro Papá y yo solo quiero parecerme a él en su bondad y benignidad.Feliz día de los Padres 

Gracias Padre por tu templanza tu paz y bendición una zona dentro de la fidelidad de tu carácter en tu gracia.

Yo quiero ser como nuestro Papá…un hijo del hombre en la obediencia de sus consejos y su palabra.


“Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,”

‭‭1 Timoteo‬ ‭2‬:‭5‬ ‭RVR1960‬‬


https://bible.com/bible/149/1ti.2.5.RVR1960





No hay comentarios: