viernes, 7 de junio de 2024

La vida

 

Sin Cristo 

Es la trampa de la naturaleza

El pecado un destino sin fin


Las heridas se curan y de los errores se debe aprender…pero el Pueblo sigue dando vueltas en el mismo lugar repitiendo las mismas tragedias causadas por las circunstancias históricas sociales que nosotros mismos creamos con nuestras desiciones y elecciones sin tomar en cuenta lo más alto del monte de los olivos las enseñanzas del maestro la palabra de Jesús el creador del universo el cual nos revela el valor de la vida.Para que nos mantengamos vigilantes de nuestro adversario que anda como león rugiente buscando a quien devorar en la noche más oscura que se encuentra la humanidad sin Dios.

Mantengamos nuestra posición firmes en su reposo y su paz vivamos en su justicia y gobernados por su palabra confiadamente bajo la dirección de su gracia.


“»Tengan cuidado. No pasen el tiempo tomando y emborrachándose. No se dejen arrastrar por las preocupaciones de la vida, o no podrán pensar claramente. De repente llegará el fin y los agarrará por sorpresa. Caerá como una trampa sobre todos los habitantes de la faz de la tierra. Por eso, siempre deben estar alerta. Pidan fuerza para poder resistir cuando se enfrenten a todo esto que ocurrirá y así poder presentarse ante el Hijo del hombre aprobados». Durante el día, Jesús enseñaba en el área del templo. Luego se iba de la ciudad y pasaba la noche en el monte de los Olivos.”

‭‭Lucas‬ ‭21‬:‭34‬-‭37‬ ‭PDT‬‬

https://bible.com/bible/197/luk.21.34-37.PDT




No hay comentarios: