lunes, 29 de julio de 2024

El orden del universo

Paciencia y perseverancia 

En el gozo de la salvación


Por la palabra de Dios


Aprendemos por el espíritu del señor Jesús de su palabra el cual nos dirige a su gracia y bendición.


“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,”

‭‭Hebreos‬ ‭12‬:‭1‬ ‭RVR1960‬‬

https://bible.com/bible/149/heb.12.1.RVR1960


Ante toda carga de presiones individuales,familiares de trabajo y sin dejar afuera los medios de comunicación de toda índole tenemos que resistir esta locura desenfrenada de influencias del mundo que solo pretenden desestabilizar el orden universal de la creación.


“puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.”

‭‭Hebreos‬ ‭12‬:‭2‬-‭3‬ ‭RVR1960‬‬


https://bible.com/bible/149/heb.12.2-3.RVR1960


“Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.”

‭‭Hebreos‬ ‭12‬:‭2‬-‭3‬ ‭NVI‬‬

https://bible.com/bible/128/heb.12.2-3.NVI


A Dios gracias que confirma su palabra y de la cual todos debemos aprender que nuestra carrera de fe y esperanza fluye como ríos de agua viva según las enseñanzas del maestro y autor de la vida misma el cual nos sostiene con el gozo de la salvación en su paz.


“En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva. Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él. Hasta ese momento el Espíritu no había sido dado, porque Jesús no había sido glorificado todavía.”

‭‭Juan‬ ‭7‬:‭37‬-‭39‬ ‭NVI‬‬

https://bible.com/bible/128/jhn.7.37-39.NVI





 

No hay comentarios: