martes, 9 de julio de 2024

La integridad

La Integridad de su Palabra 

Es Vida y Protección

El cielo marca su pensamiento el mar el reflejo de su luz y la tierra los pasos en el camino que andamos.

 "A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para aprender crecer confiadamente y seguir adelante por su palabra”

“Me regocijaré y me alegraré por tu fiel amor porque fuiste bueno conmigo cuando veías que yo sufría. Tú le diste importancia a las dificultades por las que yo estaba pasando. SEÑOR, tengo muchos problemas, ten compasión de mí. Mis ojos están cansados de tanto llorar que ya me duelen la garganta y el estómago. Mi vida está llena de tristeza y paso todo el tiempo lamentándome. Mis problemas me están debilitando; mi cuerpo está agotado. Pero yo confío en ti SEÑOR; yo digo: «Tú eres mi Dios». Tú reservas grandes bendiciones para los que te honran. Las preparaste a la vista de los seres humanos, para los que encuentran refugio en ti. Tenía miedo y dije: «Dios no puede verme». Pero cuando le imploré su ayuda, ¡él me escuchó!”

‭‭Salmos‬ ‭31‬:‭7‬, ‭9‬-‭10‬, ‭14‬, ‭19‬, ‭22‬ ‭PDT‬‬

https://bible.com/bible/197/psa.31.7-22.PDT


 "A veces la vida te pone a prueba para
ver si eres lo suficientemente fuerte para aprender crecer confiadamente y seguir adelante por su palabra”

Se necesita ser una parsons muy fuerte y valiente para sentarte contigo mism@ calmar tus pensamientos tus emociones y tus tormentas y sanar tus heridas sin culpar ni arrastras a nadie en tus tribulaciones y pruebas eso es dominio propio en el principio de la sabiduría de la palabra del espiritu altruista eso es respeto a Dios al prójimo y a uno mismo ese amor propio en la vida te va a fortalecer sobre todo en su victoria.


“Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del SEÑOR.”

‭‭Salmos‬ ‭31‬:‭24‬ ‭PDT‬‬

https://bible.com/bible/197/psa.31.24.PDT

No hay comentarios: