La Integridad de su Palabra
Es Vida y Protección
El cielo marca su pensamiento el mar el reflejo de su luz y la tierra los pasos en el camino que andamos.
"A veces la vida te pone a prueba para ver si eres lo suficientemente fuerte para aprender crecer confiadamente y seguir adelante por su palabra”
“Me regocijaré y me alegraré por tu fiel amor porque fuiste bueno conmigo cuando veías que yo sufría. Tú le diste importancia a las dificultades por las que yo estaba pasando. SEÑOR, tengo muchos problemas, ten compasión de mí. Mis ojos están cansados de tanto llorar que ya me duelen la garganta y el estómago. Mi vida está llena de tristeza y paso todo el tiempo lamentándome. Mis problemas me están debilitando; mi cuerpo está agotado. Pero yo confío en ti SEÑOR; yo digo: «Tú eres mi Dios». Tú reservas grandes bendiciones para los que te honran. Las preparaste a la vista de los seres humanos, para los que encuentran refugio en ti. Tenía miedo y dije: «Dios no puede verme». Pero cuando le imploré su ayuda, ¡él me escuchó!”
Salmos 31:7, 9-10, 14, 19, 22 PDT
https://bible.com/bible/197/psa.31.7-22.PDT
"A veces la vida te pone a prueba para
ver si eres lo suficientemente fuerte para aprender crecer confiadamente y seguir adelante por su palabra”
Se necesita ser una parsons muy fuerte y valiente para sentarte contigo mism@ calmar tus pensamientos tus emociones y tus tormentas y sanar tus heridas sin culpar ni arrastras a nadie en tus tribulaciones y pruebas eso es dominio propio en el principio de la sabiduría de la palabra del espiritu altruista eso es respeto a Dios al prójimo y a uno mismo ese amor propio en la vida te va a fortalecer sobre todo en su victoria.
“Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del SEÑOR.”
Salmos 31:24 PDT
No hay comentarios:
Publicar un comentario